Kiko Hernández ha dado el paso que todo el mundo estaba esperando y se ha sentado en el plató de Viernes Deluxe para desvelar cómo ha sido su historia de amor junto al actor Fran Antón. Dentro de dos meses pasarán por el altar para formalizar su relación y ha llegado el momento de sacar a la luz toda la verdad para que nadie tenga ninguna duda y para que puedan vivir su amor en libertad. Kiko Hernández insiste en que nunca ha estado escondido en ningún sitio, simplemente no quería desvelar sus verdaderos gustos porque no había encontrado a la persona adecuada. No quiere ponerse etiquetas y ha reconocido que ha estado tanto con hombres como con mujeres. Es lo primero que ha contado durante su entrevista con María Patiño. Ha dejado muy claro que en el pasado también ha estado con hombres y que Fran Antón no es el primero que pasa por su vida, pero sí es el definitivo.
Los rumores estaban en todo lo alto y el colaborador ha prometido que si esto le hubiera pasado hace diez años lo hubiese contado. La cuestión es que nunca se había enamorado tanto y está tan seguro de que la historia va a salir bien que quiere ampliar la familia junto a Fran Antón. Su amiga Marta López le ha preguntado por el método que va a seguir y ha desvelado que va a seguir el mismo proceso que eligió cuando fue padre de sus hijas mellizas. La cosa no queda ahí porque Fran trata también a las niñas y está tan unido a ellas que Kiko va a darle sus apellidos. Esta pregunta se la hizo Chelo García Cortés y es muy importante porque demuestra los sentimientos de Kiko hacia Fran Antón.
Uno de los aspectos que ha dejado claros es que Fran Antón ha tenido muchas oportunidades de ganar dinero en la prensa al corazón y las ha rechazado todas porque quiere seguir siendo actor. Kiko ha desvelado que su futuro marido ha recibido ofertas muy suculentas y que ha tenido oportunidad de ganar mucho dinero hablando de él y siempre las ha rechazado porque para el único importante es respetar la historia de amor que han formado. También ha explicado cómo le pidió matrimonio. Gracias a esto sabemos que ha habido tres pedidas diferentes. Una de Fran Antón y dos de Kiko Hernández.
Kiko Hernández se deshace hablando de Fran Antón
>Kiko Hernández ha explicado que le pidió en numerosas ocasiones a Fran Antón que le pidiera matrimonio y finalmente se atrevió a dar el paso. «Después de 500 veces, un día, a las 2 y media de la mañana, me lleva a la playa de Melilla y ya nos íbamos al hotel, yo veo que coge un altavoz, una caja y van mis hijas detrás. Se paró en la playa y entonces mis hijas se quedan conmigo, él se va al fondo de una pasarela, pone la canción historia de vida y me dice que me acerque, nos acercamos, y ahí me pidió matrimonio delante de las niñas«, explica. Fue un momento muy emotivo que nunca olvidará porque sus hijas lo presenciaron y se mostraron muy felices al ver que su padre había encontrado el amor.
Kiko Hernández ha explicado que Fran Antón es otro padre para sus hijas, pero quieren tener hijos en común y dentro de unos meses darán el paso definitivo. «Sí, queremos ampliar la familia porque, aunque Fran siente que mis hijas también son suyas, es uno de sus sueños», ha explicado. Una de las razones por las que se ha sincerado con el público es porque Sálvame ha llegado a su fin y tiene claro que ahora va a estar mucho menos expuesto. También ha explicado que los inicios de su relación con Fran fueron mucho más agradables porque no tenían a la prensa encima y podían vivir su amor en libertad.
Las confesiones de Kiko Hernández
>Kiko Hernández ha dejado muy claro que todo el mundo que le conoce sabe perfectamente lo que le gusta y con quién ha estado. «Mi familia y mis amigos saben perfectamente quiénes han sido mis parejas y quiénes han estado conmigo», explica durante su entrevista. También ha dejado claro que nunca le ha ocultado nada a nadie y por ese motivo quiere que el público conozca como surgió su historia de amor con Fran Antón. «Lo conozco por el tema del teatro, es un compañero normal. Nos vemos, nos hacemos una sesión de fotos. Viene la pandemia y no nos volvemos a ver hasta después de la pandemia, con algún que otro mensaje por Instagram, pero nada más», explica. Kiko tiene claro lo que quiere hacer con su vida y ha explicado que no ha hablado antes porque era una decisión que tenía que tomar él.