Sale a la luz que hizo Belén Esteban durante la fiesta de despedida de Sálvame

Belén Esteban

Belén Esteban ha sido una de las colaboradoras que más contundente se ha mostrado a la hora de hablar de la cancelación de Sálvame. Incluso llegó a acusar a la política Isabel Díaz Ayuso de estar detrás de todo y aseguró que no iba a volver a votar a la derecha porque había presuntamente orquestado un movimiento en contra de su programa que nunca lo va a perdonar. Belén Esteban ha dejado muy claro que lo que realmente le importa no es la desaparición de Sálvame, piensa que es mucho peor que 150 personas se han quedado sin empleo. Los trabajadores que están detrás de la pequeña pantalla y que lo han dado todo por el formato que en su momento fue un éxito de audiencia. Los datos no engañan y demuestran que Sálvame se ha marchado siendo de la televisión. Es cierto que los datos que ha registrado han variado en los últimos meses, pero han seguido liderando muchas tardes.

La princesa el pueblo está cansada de escuchar rumores y fue la primera en dejar claro que Sálvame no había muerto y que habían recibido una oferta misteriosa que ahora acaba de salir a la luz. El último programa de Sálvame ha sido muy especial y en él se anunció que los colaboradores van a protagonizar un nuevo espacio en Netflix donde recorrerán diferentes países en busca de trabajo. Será un reality revolucionario que marcará un antes y un después y todo hace pensar que Telecinco lamentará bastante no haber tenido en su programación este producto tan esperado. Terelu Campos ha reflexionado sobre este tema y ha dejado muy claro que nada de esto hubiera sido posible si la ayuda de Jorge Javier Vázquez porque él es el creador de un género que se estudiará en las universidades y en las facultades de televisión.

«Jorge Javier me presentó diciendo, con esa ironía que le caracteriza, que yo era una chica que estaba empezando», empieza diciendo Terelu Campos cuando recuerda cómo fueron sus inicios en Sálvame. «Jorge Javier me presentó diciendo, con esa ironía que le caracteriza, que yo era una chica que estaba empezando. Al principio, yo iba un día a la semana y me fui acostumbrando a tener que pisar a unos y a otros para poder hablar. Era la única manera de participar«, concluye. Terelu Campos ha reconocido que para ella fue muy complicado pasar de presentadora a colaboradora y que no terminaba de encontrar su sitio.

Belén Esteban arrasa en la fiesta de Sálvame

Belén Esteban
Belén Esteban trabajando en Sálvame

>Sálvame ha bromeado mucho con el futuro de sus colaboradores y ha dejado muy claro que todos tenían un hueco en la pequeña pantalla. Óscar Cornejo, uno de los directores de La Fábrica de la Tele, ha asegurado que cuatro días después de la cancelación del espacio empezó a recibir ofertas de otras cadenas y plataformas que querían contar con el producto Sálvame. Han elegido Netflix porque será un proyecto muy revolucionario y lo empezarán a grabar próximamente. Van a aprovechar el tirón mediático que se ha generado con todos los rumores. Belén Esteban fue la primera en asegurar que Sálvame no estaba muerto y que «el muerto tenía vida» porque sabía lo que iba a pasar con el programa.

Han elegido a ocho colaboradores estrella para que arrasen en Netflix y se dediquen a recorrer las Américas creando un programa que marcará un antes y un después. Belén Esteban no está preocupada por su futuro porque tiene una empresa de productos de alimentación muy rentable y ahora va a ser la protagonista de un reality que está generando mucha expectación. Ha salido la luz que Belén Esteban ha arrasado en la fiesta que han organizado los directores de Sálvame para celebrar la cancelación del programa. La revista Lecturas ha publicado unas imágenes donde se ve a la colaboradora subida encima de un escenario y entreteniendo al público como solamente ella sabe hacerlo.

Belén Esteban está de acuerdo con Terelu Campos

Sale a la luz que hizo Belén Esteban durante la fiesta de despedida de Sálvame
Terelu Campos en una entrevista en Telecinco

>Tanto Belén Esteban como Terelu Campos coinciden en que Sálvame ha marcado un antes y un después porque le ha hecho compañía a personas mayores. «Haber acompañado a tantas personas mayores que se sentían solas en su casa, a gente que estaba en un hospital y que cuando empezaba ‘Sálvame’ les hacías el día más corto, más fácil, más bonito, más emotivo«, dice la hija de María Teresa Campos. Las dos están de acuerdo en que el cámaras y redactores en el programa se han quedado sin ningún proyecto a la vista porque en Netflix no hay sitio para todos. «Sálvame no solo somos los colaborares y los presentadores que nos habeis visto cada tarde. Somos un gran equipo formado por redactores, reporteros, guionistas, editores, por el departamento de producción, de realización, etcétera», escribe Terelu Campos.