Isabel Pantoja podría ir a juico, ya que, debe una gran deuda a «Loli Pozo» su quiosquera y amiga durante más de 45 años a la que le pidió una gran cantidad de dinero para hacer frente a una serie de pagos que la cantante debía hacer pero al encontrarse en un mal momento económico no pudo hacer frente y pidió a Loli el dinero, que a día de hoy, no le ha pagado y esta se ha cansado de esperar así que le ha demandado ante la Guardia Civil, un hecho que podría llevarle de nuevo a juicio.
Isabel Pantoja y Loli eran muy buenas amigas por lo que debido a la gran confianza que se tenían no dudó en prestarle a la cantante 76.000 sin que tuviera que darle grandes explicaciones y desde el 2021, Loli únicamente recibió una transferencia de 10.000 euros pero del resto de dinero la quiosquera todavía no ha visto ninguna cantidad, pero tampoco explicaciones de cuando va a recibirlo.
Así ante esta incertidumbre sobre cuando va a recibir el dinero que le falta por lo que Loli ha decidido demandar a Isabel Pantoja para poner punto y final a esta historia, y ahora que la Guardia Civil ha podido darle la notificación la cantante ha decido tomar una drástica decisión al respecto.
La periodista Paloma García Pelayo contó en «El programa de Ana Rosa» que «Isabel Pantoja decide pagar la deuda a Dolores del Pozo«. La gran duda era conocer la respuesta de la cantante debido a que esta no daba ningún tipo de respuesta sobre el tema y no ha sido hasta un día antes de que venciera el plazo para ir a juicio que se ha conocido la decisión final de la Pantoja y finalmente se ha resuelto que la cantante y la quiosquera llegaran a un acuerdo para evitar el juicio.
Isa Pantoja, la hija de la cantante, salió hablando del tema y contó que será su madre la que dará en un tiempo las explicaciones pertinentes sobre el tema,: «Es una cosa que ella tiene que hablar, es verdad que Loli ha puesto esto en vía judicial y en el juicio dará la explicaciones. Tenemos una versión, pero no tenemos la parte de ella y nunca la tenemos para nada».
La ex asistenta de Isabel Pantoja le roba durante una detención de la cantante
Isabel Pantoja ha vivido varios sucesos poco agradables en relación a temas judiciales que incluso le han llevado a pasar varios en la cárcel por temas relacionados con el dinero, desde entonces ha llevado una vida más sencilla y no ha querido tener problemas.
Ha sido la propia ex asistenta de Isabel Pantoja la que contó en «Sálvame» en junio de este año que tiene una malísima relación con la cantante que incluso son enemigas pero esta no es la primera vez que habla de su relación, ya que, Pepi Valladares, ha estado casi 30 veces en el programa y que tiene el título de ser la invitada con más programas asistidos como entrevistada.
Con todos los programas a los que ha asistido admite que ha contado muchas cosas durante todo este tiempo pero admite que «no lo ha contado todo» y con motivo del cierre del programa quiso contar una historia que hasta el momento no había salido a luz y es en relación a un suceso que tuvo lugar durante un noche en la que la policía llevó a cabo una redada en casa de Isabel Pantoja.
«La policía entra por el portalón y ella pensó que a Kiko le había pasado algo, porque acababa de salir. Pero le trajeron la orden judicial, pidió que quería cambiarse y subimos a la habitación. Ella se cambia con unos vaqueros y un jersey y solo el DNI en el bolsillo», «Yo entro con ella, estoy agachada y me hace un gesto con los ojos». Lo que hizo Valladares tras el guiño fue lo siguiente: «Había un bolso en el armario. Ella pidió ir al baño y la policía se quedó en el pasillo, y yo, por protegerla no lo pensé, pero abrí el bolso y había un buen fajo», relataba así la ex asistenta de Isabel Pantoja.
La historia termina cuando,: «me lo metí en las mallas y lo escondí con el polar» Para acabar, explicó el final de una historia que dejó a todos los colaboradores de «Sálvame» sorprendidos por la magnitud de la historia «En el coche yo llamo a Tere Pollo y le di el dinero».
Así la vida de Isabel Pantoja siempre ha estado llena de luces y sombras en relación a distintos temas de su ámbito más personal como es la relación con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, con los que se ha distanciado y vuelto a hablar en diferentes ocasiones, su posterior paso por la cárcel y sin olvidar las tensiones con los hijos de su difunto marido, el torero «Paquirri».