Dos años después de comenzar su relación tras varios años de amistad, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi continúan viviendo una continua luna de miel y presumen de su felicidad y su amor siempre que tienen ocasión. La pareja, que se ha convertido en inseparable, convive con el hijo de la modelo en Sevilla y, aunque ella asegura que no tienen planes ni de boda ni de aumentar la familia -ya que como confiesa no se ve teniendo un bebé a sus espectaculares 48 años- el jinete no es de la misma opinión.
Aprovechando un parón en el rodaje de ‘Masterchef Celebrity’, el sevillano ha sido uno de los rostros conocidos que han asistido a la inauguración de la terraza de verano del madrileño hotel Wellington y, en ausencia de su novia -«tenía la graduación de su hijo y se ha tenido que ir a Sevilla» ha explicado- ha bromeado con sus deseos de volver a ser papá; algo que como ha contado María José en más de una ocasión, le pide a diario: «Más que pedírselo, todos los días lo intento» ha asegurado con una sonrisa, dejando entrever lo pasional que es su relación.
Bebé parece que no, y boda, como confesa, tampoco porque «ella no quiere. ¿Qué hago si no me deja» afirma, sin ocultar lo enamoradísimo que está de su chica que, como confiesa, «está para comérsela».
Encantado con la experiencia en el talent culinario, Escassi no tiene más que bonitas palabras para sus compañeros -entre los que se encuentran Los Morancos, Jesulín de Ubrique, Toñi Moreno o Blanca Romero- con los que desvela que ha formado una gran familia: «Es súper bonito porque desde que empezamos nos decían ‘sí, ya veréis cuando esto vaya avanzando y tal’ y cada día nos queremos más, cada día nos da más pena que se fuera nadie». «Lo pasamos muy bien, nos adoramos todos, no hay nadie que se escape» asegura, reconociendo que si tuviese que destacar a alguno sería a César y Jorge Cavajal, «que son para llevártelos a casa. Me los como, son adorables de verdad».
Sobre su paso por ‘Masterchef’, silencio absoluto, aunque sí admite que «no siempre he cocinado bien. Me he apañado y empecé a cocinar tarde, pero ahora me gusta».