La guerra entre Miguel Bosé y Nacho Palau no ha hecho nada más que comenzar y en estos momentos atraviesan una situación muy seria que ha terminado con la paciencia del escultor valenciano. Nacho está cansado de guardar silencio y ha vendido una exclusiva incendiaria para dejar claro cuál es su postura después del último resultado judicial, pero antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta un aspecto fundamental. Nacho y Miguel se enfrentaron en los tribunales porque el primero defiende que formaron una familia y el cantante asegura que nunca han sido pareja y consecuentemente no han tenido hijos juntos. Palau no entiende este comportamiento y promete que está realmente triste porque sus cuatro hijos han crecido juntos y han tenido una relación de hermanos, que supuestamente es lo que han sido siempre, pero ahora no tienen contacto.
«Todo el mundo ha oído decir a Miguel que tenía cuatro hijos. Hay un montón de pruebas. Que la justicia me reconozca que ha habido un proyecto de familia y que legalmente no lo hagan posible me parece incongruente», desvela en Lecturas. «Los niños se quieren como hermanos que son, somos papá Miguel y papá Nacho», concluye. Nacho está convencido de que la verdad terminará saliendo a la luz y no tiene ningún miedo porque ha actuado con buena intención y sabe mejor que nadie que sus hijos crecerán felices, aunque no cuenten con la ayuda económica de Miguel Bosé. El escultor ha intentado defender delante del juez que fueron una familia y que se merecen crecer juntos, pero de momento la justicia le ha dado la razón a Bosé.
¿Se está vengando Nacho Palau? Todos sabemos que Miguel es una persona muy reservada y que siempre ha intentado esconder su intimidad para no convertirse en noticia por ningún asunto que esté lejos de su faceta musical. Por eso muchos piensan que Nacho ha hablado con lecturas para dejar muy claro que no va a quedarse de brazos cruzados y que luchará lo que sea necesario para que sus hijos vuelvan a estar juntos. Para ello ha desvelado el gran secreto de Miguel Bosé y ha asegurado que en la privacidad tiene un comportamiento muy dictatorial que terminó dinamitando la relación que les unía. En estos momentos la situación es realmente complicada y el cantante nunca le perdonará lo que ha contado en el medio citado anteriormente.
El secreto más oscuro de Miguel Bosé
>Nacho Palau asegura que Miguel está mintiendo y que siempre ha tratado a los cuatro hijos por igual porque justo eso es lo que eran: hermanos. Prueba de ello, siempre siguiendo su discurso, es que Miguel estaba tan pendiente de la educación de los cuatro niños que tenían muchos problemas por este motivo. Palau asegura que el cantante quería controlar todo lo que estuviera relacionado con sus hijos y que no le dejaba tomar ningún tipo de decisión. Les quería proteger demasiado y hacía que los menores tuvieran una vida muy poco común. «Se van haciendo mayores y oyen campanas en el colegio. Yo les escurro un poco el bulto. Los niños creen que viven separados porque papá Miguel tenía que trabajar en México y alguien se tenía que ir con él», dice.
Nacho Palau asegura que Miguel Bosé cambió mucho durante la relación y que no le dejaba tomar ninguna decisión con sus hijos. Sin embargo, ahora no quieres saber nada de dos de ellos. «Se volvió maniático, obsesivo y dictatorial», empieza diciendo en la revista Lecturas. «En la educación de nuestros hijos, todo se tenía que hacer como él decía. Era complicado. No me enamoré de ese Miguel en absoluto», asevera. «Miguel debería haber sido un poquito más humilde. No siempre tiene que ser todo como tú quieres. Hay que pensar en los demás».
Nacho Palau no ha perdido la relación con sus otros dos hijos
>Nacho Palau asegura que sigue muy pendiente de los hijos que se han quedado con Miguel Bosé y que frecuentemente hacen videollamadas para que los niños no pierdan el contacto y sigan siendo hermanos. Por ese motivo asegura que nunca le ha hablado mal de Miguel Bosé a los hijos que están con él en España. «A mis hijos nunca les he hablado mal de Miguel», explica Palau.
«Cada vez que hacemos una videollamada con los niños se me rompe el corazón. Me dolió sacar del armario a Miguel, pero parece que él estaba esperando a que le abriera la puerta para salir a contarlo todo«, dice. Hasta que Nacho no reconoció que había mantenido una relación sentimental con Miguel Bosé el cantante no había contado nada sobre su vida íntima.