Marta López, estalla en redes sociales y ha sido muy franca con la posibilidad de tener un hijo con su recién estrenado marido. Y es que, desde antes de casarse con el colaborador de Telecinco comenzaran su relación él siempre ha admitido que le gustaría volver a ser padre junto a Marta López, a la que considera «la mujer de su vida» y aunque ella también a admitido que le gustaría ser madre junto a su marido también ha confesado que no quiere serlo ahora mismo, pero la modelo ha estallado ante pregunta que le han hecho a través de sus redes sociales.
Marta López ha publicado en su Instagram una ronde de preguntas para que sus seguidores la conozcan más y le pregunten lo que ellos quieran, y ha sido una de estas preguntas que han ido enfocadas a su próxima maternidad junto a Kiko Matamoros y ha estallado por el fondo de la pregunta: «Me da rabia (aunque sé que no se hace con mala intención) que el orden de los factores sea: noviazgo, matrimonio y maternidad y si puede ser prontito, mejor. Creo que es junto con si estoy feliz, lo cual es una pregunta normal, la pregunta que más se ha repetido. Tanto por aquí como en prensa. Que no quiera ser madre YA DE YA no es ni mejor ni peor: es nuestra decisión por muchas razones».
Además Marta López ha querido continuar explicando las razones de su decisión ya que, no está de acuerdo con las normas que pone la sociedad de que tras el matrimonio haya que ser padres de manera inmediata,: «Lo que me choca es la cantidad de gente que cree que después de casarte tienes que ir a por un bebé. Si no quisiera ser madre sería lícito también. Y normal y respetable, pero quiero serlo con Kiko. No ya, pero en poco tiempo. Y poco tiempo es no este año ni principio del que viene (creo). Primero por mi trabajo y el suyo, y segundo, porque estoy aún con Dercutane (un medicamento para el acné) y es muy incompatible»
La boda de Marta López y Kiko Matamoros que nadie se quiso perder
Marta López y Kiko Matamoros se casaron en la Basílica de San Miguel, en Madrid, tras cuatro años de noviazgo y fue una boda muy esperada que además nadie se quiso perder, incluido asistieron seguidores de ambos a la salida de la iglesia para no perderse ningún detalle de la boda.
Aunque es cierto que nadie se lo quiso perder y asistieron los familiares de ambos así como amigos muy cercanos la realidad es que asistieron todos los hijos de Kiko Matamoros, salvo su hija pequeña, la influencer Ana Matamoros, que desde la separación de sus padres su relación con su padre es cierto que fue buena pero llegado a un punto se distanciaron y no han vuelto a hablarse.
De esta manera, Ana Matamoros no quiso asistir a la boda de su padre e incluso la influencer publicó en sus redes sociales imágenes y vídeos en los que contó que se encontraba de viaje a Barcelona para asistir a un evento, que justamente coincidía con la boda de su padre Kiko Matamoros. Poniendo así tierra de por medio entre ella y el enlace de su padre con la modelo Marta López, con la que además nunca se ha querido llevar o tener algún tipo de relación con ella.
Aunque el resto de sus hijos si que asistieron a la boda e incluso sus hijos Laura y Diego Matamoros dijeron unas breves palabras durante en enlace que tuvo lugar en un primer momento en la iglesia, y el hijo mayor de Laura Matamoros llevó las alianzas.
Las primeras palabras de Ana Matamoros tras la boda de su padre
Mientras Kiko Matamoros se casaba en Madrid su hija Ana Matamoros se fue a un evento en Barcelona y aunque en un primer momento no quiso hacer ningún tipo de declaración sobre el tema en sus redes sociales sí que dio posteriormente unas breves declaraciones.
Aunque más tarde si que dio unas declaraciones al medio EuropaPress a su llegada a la ciudad de Barcelona, pero no quiso dar explicaciones de su decisión de no asistir a la boda de su padre y Marta López, aunque si que quiso aclarar el tema,: »Es que lo que pasa en los temas familiares, se quedan de puertas para adentro. Desde luego, por mi parte, siempre se va a quedar de puertas para adentro, ¿vale? Muchísimas gracias’‘.
Así Ana Matamoros dejó claro que no va a querer hacer ningún tipo de declaraciones o hablar de ninguna de las maneras sobre su relación con su padre o su distanciamiento con él, aunque si que se puede entender que un día volverán a tener una conversación o que podrían haber ya hablado.