La experiencia de Manuel Cortés en Supervivientes ha estado cargada de tensión hasta el último momento y en estos instantes ha anunciado que está pensando en tomar medidas legales contra un miembro de su propia familia. El cantante asegura que ha ido al concurso porque le encanta la aventura y defiende que quiere seguir trabajando en el mundo del espectáculo porque no está interesado en llamar la atención de la prensa. Sin embargo, ha vendido una exclusiva incendiaria contra alguien muy querido dentro y fuera de Telecinco. Estamos hablando de Isa Pantoja. Entre ellos hay un vínculo familiar que acaba de destruirse porque Manuel no consiente que el novio de Isa se salga con la suya y esté a las puertas de ganar Supervivientes.
Han participado juntos y por un momento Manuel pensó que vencería a Asraf Beno, pero no ha sido así. Asraf ha demostrado que está a la altura de lo que se esperaba de él e incluso ha superado con creces las expectativas porque de un momento a otro se ha convertido en el gran protagonista de la edición y ahora hay muchos espectadores que piden que gane el concurso. Manuel no se ha tomado bien esta derrota y asegura que va a tomar acciones legales si Isa Pantoja no rectifica y le pide perdón de forma pública. En Telecinco han contado que tanto Manuel como su hermana Alma Bollo armaron un gran escándalo en el plató de Supervivientes cuando se apagaron las cámaras.
Manuel recuerda que vive de su imagen pública y que este tipo de acusaciones no le vienen bien porque cuando acabe el concurso quiere seguir dedicándose a su trayectoria musical. Todo esto ha provocado un gran caos en su familia y el cantante no quiere seguir guardando las formas, así que está dispuesto a denunciar a Isa Pantoja si en las próximas horas no rectifica y cambia su comportamiento de forma radical. Queda claro que entre ellos hay una nula relación y lo cierto es que nunca tuvieron un trato demasiado estrecho, a pesar de que públicamente aparentasen lo contrario. Isa ha reconocido que con la que realmente se llevaba bien era con Alma Bollo.
Lo que Manuel Cortés no le perdona a Isa Pantoja
>Nada más llegar a España y entrar en el plató de Supervivientes, Manuel Cortés arremetió duramente contra Isa Pantoja y le acusó de haberle dado la espalda en uno de los momentos más tristes de su vida. Manuel asegura que perdió a su padre y que Isa no tuvo la delicadeza de ponerse en contacto con él. La colaboradora se ha justificado diciendo que ella también atravesado circunstancias muy delicadas y que su familiar nunca se ha preocupado ni le ha prestado su ayuda. El hijo de Raquel Bollo no comparte este argumento y asegura que Isa siempre ha sido muy independiente y que nunca ha querido tener una conexión demasiado estrecha con ciertos familiares, pero no le perdona que fuera tan descuidada cuando murió Chiquetete.
«Sí, porque yo siempre la he respetado y la he tratado con mucho cariño. Y eso son detalles que se quedan grabados. No se lo dije porque fuera su obligación, pero hubiera sido un detalle de su parte«, contesta cuando le preguntan si está ofendido con Isa por no haberle dado el pésame tras la muerte de Chiquetete. Han sucedido un cúmulo de circunstancias que han desesperado a Manuel y esa es la razón por la que ha tirado por la borda todo lo que construyó en el pasado y ahora no quiere saber nada ni de Isa ni de Asraf Beno. No Son pocos los que le acusan de tener mal perder y de haber arremetido contra la pareja por ser el perdedor o uno de los perdedores de Supervivientes.
Las declaraciones explosivas de Manuel Cortés
>Manuel ha arremetido duramente contra el novio de Isa Pantoja y le acusa de estar fingiendo un papel para ganarse el apoyo de la audiencia y para triunfar en Telecinco. «Es muy calculador, observa mucho y sabe hacer televisión, que es totalmente lícito. Tiene mucha experiencia, yo también, pero yo soy más impulsivo», comenta al respecto. El cantante se justifica diciendo que a él nadie le ha expulsado de supervivientes, que tuvo que abandonar por un problema médico y que ha cometido errores por ser demasiado sincero. «Asraf llevaba muchas esperanzas en ganar y le da igual llevarse lo que sea por delante», dice. Sin embargo, nadie olvida que el novio de Isa no tenía buena fama en España y que cuando llegó a supervivientes todo hacía pensar que iba a ser uno de los primeros expulsados.