Rocío Carrasco ha cumplido uno de sus grandes sueños lejos de Telecinco y ha conseguido que la cadena de cierre sus puertas para siempre porque tiene un proyecto entre manos muy exitoso que no pretende vender a Mediaset. Ha cerrado un contrato con la productora que se encarga de la serie El ministerio del tiempo, la popular ficción de TVE. Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac llevan años honrando la memoria de Rocío Jurado organizando homenajes y funciones de teatro, pero ahora han dado un paso más y van a desarrollar una serie centrada en la historia de amor de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Rociíto siempre ha defendido que sus padres estaban muy enamorados y que se separaron por la influencia negativa que ejercía la familia Mohedano sobre la cantante.
Tesseo y Onza ha apostado por el proyecto de Rocío Carrasco y la hija de la cantante ha conseguido que la serie de sus padres vea la luz próximamente, aunque todavía quedan muchos detalles por cerrar. De momento solamente está claro que la ficción cuenta con una productora muy potente que está detrás y que pretende hacer magia basándose en la vida de la cantante. No podemos olvidar que Rocío Jurado ha tenido una vida muy rica que ha ilustrado las páginas de las mejores revistas de corazón y en estos momentos esta biografía pasará a la pequeña pantalla. Ha salido publicado que Telecinco se ha quedado fuera de estas negociaciones porque de momento no quiere saber nada de Rocío Carrasco. Es posible que la serie le resultase interesante porque ahora ha cambiado los contenidos y quiere apostar más por la ficción.
La cuestión es que en Mediaset vetaron de un momento a otro a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac y todo hace pensar que el matrimonio no quiere volver a apostar por la cadena. Recordemos que Rocío protagonizó dos documentales en Telecinco que cosecharon grandes índices de audiencia y después no entendió el motivo por el que el nuevo director de Mediaset prohibió a los colaboradores mencionar su nombre. El cambio de imagen que ha tenido Telecinco le ha perjudicado bastante porque se ha quedado sin proyectos de un momento a otro y por eso ha estado innovando con otras productoras. Así que es más que probable que se niegue a vender la serie de su madre a Borja Prado, el sustituto de Paolo Vasile.
¿Dónde se emitirá la serie?
>El medio Fórmula TV ha dado un dato fundamental. De momento nadie sabe con certeza donde se emitirá la serie de Rocío Jurado porque Rocío Carrasco está pensando en si es más rentable que se emita en abierto o si prefiere venderla a una plataforma de pago. La fuente citada anteriormente asegura que los responsables de la productora que se encargarán de este proyecto van a tener una reunión en Toledo para valorar los pros y los contras y después decidirán cuál es la estrategia a seguir. Es muy probable que Netflix esté interesada en esta ficción, aunque no podemos olvidar que algunas cadenas regulares como por ejemplo Antena 3 han emitido productos muy similares. ¿Estamos delante de la venganza definitiva y venderá Rocío Carrasco este proyecto Antena 3 teniendo en cuenta la realidad que tiene con Telecinco?
Rocío Jurado ha llamado la atención de los mejores periodistas y son muchos los informadores que han ido dando datos que todo el mundo desconocía sobre la vida de la cantante. Ahora sabemos que en su historia todavía quedan muchos misterios por resolver y estos misterios verán la luz próximamente de la mano de Rocío Carrasco, que era quien mejor conocía a la artista. La mujer de Fidel Albiac siempre ha dicho que su madre era una mujer de bandera y que no se merecía que la familia Mohedano se aprovechase de su memoria. Rocío insiste en que no tiene relación con su familia materna porque todos querían sacar dinero de Rocío Jurado y cuando esta falleció se acabó la fuente de ingresos.
Rocío Carrasco tiene muchos enemigos
>Los problemas crecen para Rocío Carrasco y ahora cuenta con la desventaja de que en Telecinco no pude hablar de ella y consecuentemente sus amigos periodistas no tienen posibilidad de defenderla. Rocío ha trazado una nueva hoja de ruta para defender la memoria de su madre y para que su testimonio quede por encima de cualquier otra causa. Todavía sigue enfrentada a Antonio David Flores y dentro de muy poco tendrá lugar un juicio en el que se debate un asunto muy importante para ella. Recordemos que su hijo David le denunció por el impago de la pensión alimenticia y Rocío insiste en que todo esto es obra de Antonio David. Lo único que está claro es que la sentencia no saldrá publicada en Mediaset porque Borja Prado, el nuevo presidente del grupo, se niega a retomar el tema de Rocío justo cuando está cambiando todos los contenidos de la cadena.