«Estamos desde el viernes estamos todos los miembros de la familia Sálvame tristes, un poco conmocionados. Creo que nadie se ha hecho a la idea«, dijo Carlota Corredera cuando filtraron la noticia sobre la cancelación de Sálvame. Carlota ha formado parte de la historia del programa y no entiende que lo hayan retirado de un momento a otro sin dar explicaciones. Todo lo que es sobrevuela su relación con Sálvame sigue siendo un misterio porque actualmente nadie conoce el verdadero motivo por el que dejó el programa. En un primer momento se llegó a decir que Carlota había sido despedida porque sus jefes no querían verse salpicados por la famosa Operación Deluxe. Recordemos que es una trama policial que ha afectado al formato porque les han acusado de conseguir a información de algunos famosos de una forma presuntamente irregular.
Carlota Corredera dirigía el programa durante el tiempo que presuntamente duró esta supuesta operación y ese es uno de los motivos por el que habría abandonado el espacio. También se ha llegado a decir que los responsables de La fábrica de la Tele no querían contar con ella porque estaba muy vinculada al caso de Rocío Carrasco y la audiencia empezó a dar la espalda a la hija de Rocío Jurado. La propia Carlota ha reconocido que pagó un precio muy alto por dar la cara por su amiga e incluso ha confesado que se arrepiente. También ha dejado claro que sigue abanderando la causa feminista y que va a seguir haciéndolo hasta el final de su trayectoria porque lo considera fundamental y de gran ayuda.
La versión que extendió la presentadora es que abandonaba Sálvame porque tenía entre manos un proyecto muy importante donde iba a retomar su faceta como presentadora y directora. Este proyecto se llamaba ¿Quién es mi padre? y no cosechó buenos datos de audiencia. Carlota tuvo que despedir este formato por la puerta trasera porque Telecinco fue recortando horas y horas hasta que desapareció sin previo aviso. Era un formato bastante ambicioso, pero no logró convencer al público y Mediaset retiró el proyecto dejando a Carlota con un futuro muy turbio. La presentadora no ha perdido la esperanza incluso se ha llegado a decir que iba a montar su propio canal de Youtube.
El cuadro de Carlota Corredera desaparece de los pasillos de Telecinco
>Ha pasado algo que ha llamado la atención a todos los fans de Carlota Corredera, que son muchos. En Telecinco tienen un pasillo decorado con cuadros de los rostros que forman o han formado parte de la historia de la cadena. Aparecen todos los presentadores relevantes de Mediaset, como por ejemplo Joaquín Prat, Lara Álvarez o María Teresa Campos.
Carlota tenía la suerte de formar parte de este selecto grupo y ahora ha salido publicado que los responsables Telecinco han decidido retirar su fotografía. Han dejado claro que no quieren saber nada de ella y de momento todo hace pensar que no va a regresar a la cadena porque no hay ningún proyecto en el que encaje su presencia. Ha sido colaboradora y presentadora, sin contar su formidable función de directora, pero ahora ha perdido su hueco en televisión.
Carlota Corredera tiene bastantes fans porque ha presentado Sálvame muchos años y todavía hay gente que la quiere, pero también hay otro grupo muy ruidoso que desea que desaparezca de los medios. Este grupo insinúa que la presentadora está viviendo una situación complicada y que esa es la razón por la que ha vendido su ropa. Esta acusación no le ha sentado nada bien porque ella ha vendido su ropa para luchar y reunir fondos contra la violencia de género.
La salvación de Carlota Corredera
>La presentadora ha desaparecido de la pequeña pantalla y esto es un movimiento muy extraño porque en su momento se contó que había creado una productora al lado de su marido. Nadie sabe exactamente el motivo por el que no ha llevado a cabo ningún programa y en cambio ha decidido probar suerte en las redes sociales. El paparazzi Diego Arrabal ha asegurado en sus redes que Carlota ha creado una cuenta de YouTube para volver a ejercer de presentadora y entrevistadora. Lo cierto es que tiene mucho poder de persuasión y ha trabajado con los rostros más relevantes, así que no le costará grandes esfuerzos encontrar a personajes ilustres que quieran responder a sus preguntas.