Belén Esteban apuesta por La Fábrica de la Tele y se juega su futuro en Telecinco: «el muerto tiene vida»

Belén Esteban en una de sus entrevistas

Belén Esteban ha dado un golpe en la mesa y ahora no quiere callar sus sentimientos porque está convencida de que en Telecinco ha habido una injusticia con La Fábrica de la Tele. Asegura que siempre ha sido muy leal a su empresa y en estos momentos cree que lo único que puede hacer es contar lo que ha pasado porque considera completamente injusto que Mediaset haya retirado sálvame de una forma tan repentina y sin ningún motivo aparente. En un primer momento dijeron que habían cancelado el programa debido a las bajas audiencias y ahora nos hemos dado cuenta de que esto ha sido una simple excusa porque Sálvame genera mejores resultados que la serie que lo va a sustituir. Belén Esteban está decepcionada y haciendo gala de la sinceridad que siempre la caracterizado ha aportado un dato fundamental.

La princesa del pueblo está convencida de que Sálvame lo retiran por cuestiones políticas e incluso ha llegado a decir que no va a volver a votar a la derecha. Es evidente que La Fábrica de la Tele, una productora que ha llegado a monopolizar la parrilla de Telecinco, está teniendo muchos problemas para salir adelante porque en la cadena quieren dejar de contar con ellos. El periodista Diego Arrabal tiene mucha experiencia en el mercado y asegura que los nuevos directores de Mediaset quieren desvincularse de la citada empresa y van a apostar fuerte por la productora de Ana Rosa Quintana. Prueba de ello es que la presentadora de las mañanas pasará a las tardes y que ocupará mucho protagonismo en Telecinco, el mismo peso que antes tenía Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban no se da por vencida y ha concedido una última entrevista en Viernes Deluxe. Ha aprovechado para dejar claro que sigue apostando por La Fábrica de la Tele. Está tan segura y convencida de que le van a ofrecer un proyecto revolucionario que no tiene miedo a desaparecer de Telecinco. Es consciente de que la situación se va a complicar porque después del fin de Sálvame ella tendrá que buscarse otro proyecto y supuestamente en Mediaset no quieren que ningún colaborador de Sálvame esté en las nuevas tardes de Telecinco. Todo esto le da igual a Belén Esteban y ha decidido que va a morir matando y apostando por la empresa que siempre le ha dado una segunda oportunidad.

Belén Esteban da su última entrevista

Belén Esteban
Belén Esteban es uno de los rostros insignia de ‘Sálvame’ desde sus inicios en el año 2009 | Fuente: Telecinco

>Belén Esteban está convencida de que todos aquellos que han criticado a la productora de Sálvame van a terminar a arrepintiéndose porque los dueños de la empresa son unas mentes privilegiadas. Han demostrado en varias ocasiones que saben crear mejor que nadie y Belén está convencida de que van a encontrar la tecla perfecta para crear un nuevo formato igual de exitoso que Sálvame. Hace unas semanas dio una rueda de prensa e insinuó que habían puesto en marcha un programa muy importante del que todavía no podía dar más detalles y ahora ha seguido hablando en esta línea. Eso sí, ha mantenido a las distancias y no a contado todo lo que sabe.

«El muerto tiene vida, yo lo tengo clarísimo. Yo sigo siendo de La Fábrica de la Tele y hasta ahí podemos decir. Estoy tranquila«, ha desvelado en la última entrevista que ha dado en su programa nocturno. También ha dejado claro que sigue pensando que Sálvame es y será el programa de su vida porque la ha cambiado de forma completa e incluso llegó a plantearse desaparecer de la televisión cuando cancelas en el espacio. Ha aprovechado su momento de protagonismo para comunicarse con Jorge Javier Vázquez y para pedirle que esté el próximo 23 de junio, que es cuando Telecinco ha dado la orden para que Sálvame desaparezca para siempre.

Belén Esteban recuerda la importancia de Jorge

Jorge Javier y Belén Esteban
Jorge Javier y Belén Esteban en Sálvame

>Belén Esteban ha dejado muy claro que Jorge Javier Vázquez es el presentador más importante de Mediaset y considera que debe estar en el último programa de Sálvame porque él es el creador de un nuevo género. «El muerto tiene vida, yo lo tengo clarísimo. Yo sigo siendo de ‘La Fábrica de la Tele’… y hasta ahí podemos decir. Estoy tranquila», empieza diciendo. «Jorge, te echo de menos. Te quiero dar las gracias y te quiero decir una palabra: gracias por llevar este programa como lo has llevado. Quiero que sepa todo el mundo que Jorge Javier Vázquez ha sido el mejor presentador de la cadena. Desde aquí, te mando un beso muy, muy fuerte. Te conozco y sé que el día 23 estarás a tu manera», concluye.