Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, conocidos por formar una de las familias más unidas y felices del panorama nacional, han disfrutado de unos días de descanso en familia en Ginebra. La pareja intenta aprovechar el máximo tiempo posible junto a sus hijos, y así lo han demostrado una vez más.
Este entrañable viaje reunió a la familia al completo, quienes recorrieron las instalaciones del aeropuerto de la ciudad suiza, donde posteriormente disfrutaron de unos días de lo más relajados. Alfonso y Margarita han logrado encontrar el equilibrio entre Nueva York, donde residen desde hace años, y España, donde aún conservan muchos familiares y amigos.
Luis Alfonso fue el encargado de cargar con una maleta, mientras Margarita agarraba de la mano a su hijo menor, Enrique. Junto a ellos, también estaban presentes la mayor de sus hijas, Eugenia, y los mellizos, Luis y Alfonso.
La familia irradiaba felicidad y complicidad en todo momento, demostrando la buena sintonía que hay entre ellos. Y es que además del buen rollo, la duquesa de Anjou y su marido han demostrado su pasión por la ropa. Los outfits de todos ellos se compenetraban a la perfección, destacando la blusa a rayas de Margarita a juego y muy parecida a la de su hija Eugenia de Borbón.
Mientras tanto, los hijos varones de la familia optaban por polos blancos básicos y Alfonso de Borbón escogía una camisa a cuadros con un jersey al cuello en tonos azules. Seis looks básicos que juegan con colores parecidos y que parecen de lo más cómodos para viajar.