Tristeza y angustia en Supervivientes: muere alguien importante para el programa

Ion Aramendi ha arrancado la última gala de Supervivientes lanzando un mensaje muy triste que ha dejado sin aliento a los fans del programa. El presentador ha desvelado que un miembro muy querido para el equipo ha fallecido de forma repentina y cada vez se conocen más detalles de lo que ha pasado, a pesar de que Supervivientes ha intentado mantener las distancias para proteger la identidad del fallecido. En Cotilleo.es sabemos que se llama Linci y que prácticamente ha estado toda la vida trabajando en el programa, lo hacía detrás de las cámaras y estaba en Honduras. Ha salido publicado que tenía muy buena relación con la presentadora Lara Álvarez y que por eso esta última le ha escrito un emotivo mensaje en las redes sociales.

Ion Aramendi ha leído una carta que los compañeros de Linci han escrito para despedirse de él y todo el mundo se ha dado cuenta de que era una persona fundamental para el desayuno del programa. Tenía 38 años, por eso es una noticia tan triste y angustiosa para todos los que le conocían y en estos momentos el programa está completamente de luto.

Ha salido publicado que todavía le tienen que hacer la autopsia o al menos de momento no han desvelado cuál ha sido la causa de todo. Solamente sabemos que el trabajador estaba desempeñando sus funciones en Honduras y de un momento a otro empezó a encontrarse realmente mal. Pidió ayuda y la organización del programa llamó a una ambulancia que le trasladó a un centro médico especializado, pero era demasiado tarde. Lamentablemente.

«Buenas noches. Hoy es un día muy triste para la gran familia de Supervivientes«, ha empezado diciendo Ion Aramendi realmente serio. Los espectadores se dieron cuenta de que pasaba algo grave y él no ha tenido más remedio que explicar todo para que no haya dudas ni especulaciones. «Ayer nos dejó Linci Fernández, uno de nuestros compañeros que forma parte del equipo técnico que trabaja en Honduras», explica. Todo ha sucedido de forma inesperada y demasiado rápido, así que de momento es pronto para sacar conjeturas. Solamente sabemos que Linci era un miembro muy querido para el programa y que ha dejado una huella que nadie olvidará.

La tristeza llega a Supervivientes

Supervivientes ha perdido a un peso fundamental
Supervivientes ha perdido a un peso fundamental

>«Voy a contaros unas palabras que le han dedicado sus compañeros: Linci era compañero nuestro desde 2006, cuando tenía solo 22 años. Siempre tenía una sonrisa en su cara y palabras amables hacia todos, incluso en los momentos más difíciles. Amaba la música, el baloncesto y también tenía arte en cortar el pelo. Todas estas aficiones las compartía con todo el equipo», ha empezado diciendo Ion Aramendi visiblemente afectado. Lo más angustioso de todo es que nadie esperaba que a una persona tan joven le pasara algo tan repentino. Todavía hay muchas dudas encima de la mesa y todo hace pensar que supervivientes irá resolviéndolas poco a poco, pero de momento hay que esperar. Lara Álvarez se ha manifestado y ha reconocido que también estaba muy afectada.

Las palabras de Ion han emocionado al público. El discurso era completamente sincero y todo hace pensar que se convertirá en tendencia porque los fans del programa son muy fieles. Presentador ha desvelado que Linci era una persona fundamental. «Por esto y por mucho más, no era solo un compañero de trabajo, sino un gran amigo, con el que muchos hemos crecido. Siempre tendrá un lugar muy especial en nuestros corazones. Linci, este programa es para ti», concluye. El programa ha emitido unas imágenes para que el público entendiera cómo era la vida del trabajador fuera de cámaras y que en función tenía.

La temporada más larga de Supervivientes

Manuel Cortés
Manuel Cortés en Supervivientes

>Todo el mundo sabe que Supervivientes es un programa muy querido para la audiencia y ahora hemos descubierto ocultados que telecinco ha decidido alargarla. En un primer momento se llegó a decir que el programa no estaba registrando los datos esperados y ahora sabemos que esta afirmación es completamente falsa. Telecinco ha apostado fuerte por el formato y todo hace pensar que seguirá en la cadena porque sigue siendo uno de las fuentes de ingreso más interesantes. Cualquier cosa que pasa se convierte en noticia y esta publicidad es muy buena para el formato porque lo distancia de los escándalos que suelen salpicar a otros espacios de Mediaset, como puede ser Sálvame.