Ana María Aldón ha dado una noticia muy esperada que ha terminado de hundir a José Ortega Cano porque nadie pensaba que iba a ser tan sumamente sincera. La diseñadora ha hablado en su programa sobre su nuevo novio y ha aportado datos fundamentales que marcarán un antes y un después porque hasta la fecha la información no estaba corroborada. Ahora sabemos que Ana María está encantada con su pareja y en estos momentos no piensa en retomar su relación con José Ortega Cano.
También es cierto que nunca le ha querido dar una segunda oportunidad porque cuando tomó la decisión de separarse de él tenía todo muy planeado. Ana María insiste en que la familia de su exmarido no se ha portado bien con ella y recalca que Ortega Cano ha sido contundente y siempre le ha dado su sitio, pero de puertas para adentro y lo que ella necesitaba era que le defendiese de cara al público.
«Es muy guapo, eso es indiscutible, lo es. Tiene los ojos azules, como el cielo y la edad para mí es perfecta, poco más de 50 años«, Ana María Aldón está cansada de dar explicaciones y piensa que la única forma de acabar con todos los rumores es reconocer que se ha vuelto a enamorar porque sabe que no tiene ninguna razón para esconderse. Hace un tiempo desveló que había conocido a alguien y que estaba ilusionada, pero no ha sido hasta ahora cuando ha hablado claro. «Es un poco más alto que yo», dice con una sonrisa. En Fiesta han hecho un retrato robot de él para intentar descubrir cómo es su rostro y la diseñadora ha dado ciertos detalles, pero ha protegido otros para que la identidad de su pareja no vea la luz.
José Ortega Cano está tocado y hundido porque después de esto sabe que su matrimonio con la diseñadora es cosa del pasado y ahora no tiene ninguna oportunidad de volver con ella. También es cierto que Ortega Cano intentó rehacer su vida al lado de la cantante Isabel Luna y por motivos que se desconocen la historia no funcionó y cada uno ha acabado por un lado. Todo el mundo conoce el final y ahora solamente hace falta saber el motivo por el que Ortega Cano terminó con Isabel. ¿Terminará la cantante hablando mal de él en los programas de Telecinco?
José Ortega Cano quiere respetar a Ana María
>José Ortega Cano sabe mejor que nadie como funciona la prensa del corazón y por eso cuida mucho sus declaraciones para no dejar espacio a la especulación y que el público piense que tiene una mala relación con Ana María. En estos momentos todo hace pensar que la situación es mucho más relajada, pero no podemos olvidar que Ana María está dispuesta a hacer cualquier cosa para ser feliz y lo cierto es que se merece triunfar en su vida personal porque ha atravesado situaciones realmente complicadas. La diseñadora desveló hace unas semanas en Supervivientes que su infancia había sido realmente dura y que todavía no conseguía superar lo que le hizo su padre.
Ana María Aldón ha encontrado un gran apoyo para resolver los nuevos problemas que tiene y ha vivido situaciones tan duras que ahora está en uno de sus mejores momentos. Está convencida de que puede controlar la situación y por eso ha participado en los programas de Telecinco dando detalles sobre su novio, pero es cierto que ha guardado las distancias y que tampoco va a desvelar todo porque para ella es fundamental que esta historia salga bien y necesita ser discreta. Ana María ha pensado que lo mejor para todos es guardar silencio cuando le preguntan el nombre de su novio, pero ha dado otros datos para compensar.
José Ortega Cano no quiere hablar del tema
>Ana María ha dejado muy claro que sigue en contacto con José Ortega Cano porque tiene un hijo en común y no quiere que la vida del pequeño cambie en absoluto. Ha salido publicado que los únicos problemas que ha tenido a la hora de divorciarse del torero es porque quería que su hijo no rebajase su nivel de vida y que siguiera manteniendo su misma costumbres. Ana María siempre ha dicho que para ella lo fundamental es que su familia esté bien y que no tenga ningún problema. Ahora es momento de disfrutar y de explicar que está muy feliz porque por fin ha podido encontrar a un hombre que le hace feliz y que le respeta.
De momento no hay ninguna fotografía de él y todo hace pensar que la prensa estará muy pendiente de todos sus pasos porque en estos momentos es fundamental conseguir una imagen. Jose Ortega Cano de momento no ha hablado del tema y todo hace pensar que no lo va a hacer.