Shakira y Piqué han dado grandes titulares desde que se hiciese oficial su separación debido a la infidelidad por parte del ex futbolista y que quiso dejar a Shakira para entablar una relación con su actual novia Clara Chía.
Después de su separación Shakira decidió publicar algunas canciones dedicadas a Piqué y Clara Chía para declarar su malestar y enfadado con el que había sido su pareja por más de diez años y con el que formó una familia, con dos hijos. Y ya cuando la calma vino Shakira decidió poner tierra de por medio y se llevó a sus hijos a Miami para vivir allí una nueva vida alejados de las polémicas y de su padre.
Así ha sido ahora Shakira reside junto a sus hijos en Miami pero se ha visto a la cantante Colombiana volviendo a Barcelona para dejar a sus hijos Shasa y Milán para que su hijos pasaran 10 días de vacaciones junto a su padre, ya que, él no pudo viajar a Colombia para pasar varios días allí divido a unos problemas con la burocracia. Entonces, Shakira aprovechó así para pasar unos días en la que fuese su casa y ver a algunos amigos, entre ellos vio a Lewis Hamilton en la carrera de F1 en las carreras que tuvieron lugar en Montmeló.
Desde hace un tiempo han estado relacionando a Shakira sentimentalmente con el piloto de carreras desde hace unas semanas pero no hay nada confirmado por parte de ninguno y siempre se ha dado a entender que entre ellos hay simplemente una amistad y que no están saliendo ni nada parecido.
Por otro lado, la relación de Piqué parece que avanza y continúa con Clara Chía e incluso se han llegado a conocer rumores de que ambos estarían pensando en dar un paso más en su relación y habrían empezado a hablar de casarse en breves.
Shakira habla de su mala relación ante el juez
Shakira ha vuelto a España para su juicio por el proceso de divorcio con Piqué y ha tenido que declarar sobre su relación y cómo de tormentosa fue en el principio y como el mismo diario «El País» estas declaraciones tienen que ver con su fraude fiscal, y es que, al parecer Shakira ha contado que no era residente fiscal en España entre los años 2011 y 2014 porque su relación con Piqué era como «una montaña rusa», esta situación hizo que no convivieran como una pareja al uso y además ella tenía grandes dudas sobre su futuro como pareja.
Shakira contó que «En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos» debido también a los diferentes compromisos que la pareja tenía en diferentes partes del mundo, y que si querían verse era en diferentes países para pasar ciertos días juntos «Recuerdo estar volando de Marraquech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida», también explicó su situación fiscal durante ese tiempo,: «la Agencia Tributaria me lo habrá computado como un día en España”.
Shakira también explicó que aunque en ese momento estaba saliendo con Piqué no «estaba segura de «su historia de amor fuera a funcionar, tiene 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de Playboy… Era un loquito en esa época», explica la cantante colombiana, «no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia» haciendo hincapié en su dudoso principio de relación.
Aún así Shakira confesó que aún con todo lo que sabía decidió darle una segunda oportunidad a su relación con Piqué y tener hijos en el año 2013, que en aquella época ella tenía un contrato en Miami pero accedió vivir en España por Piqué porque en ese momento el equipo de futbol de el Barcelona no habría permitido asistir al futbolista al parto en plena temporada.
Así con estas palabras Shakira aclaraba la situación en la que se encontraba en el principio de su relación con Piqué y que la fama que tenía de «Playboy» en un principio le echó para atrás porque ella buscaba una relación estable que en el fondo tampoco era posible por los trabajos que ambos tenían.
Por el momento Shakira no se conoce que haya rehecho su vida con otra persona más aunque si que ha habido varios rumores de la cantante con algunos famosos como ha sido en el caso del piloto de F1 Hamilton. Mientras que Piqué ha continuado su relación con Clara Chía alejados de toda polémica sin importar los comentarios y las críticas de la opinión pública.
Aunque ahora Piqué se ha visto en otro juicio debido a una orden de alejamiento con un fotógrafo por hacerle fotografías junto a Clara Chía en una zona privada.