La repentina cancelación de Sálvame ha revolucionado el mundo del corazón y estamos en disposición de afirmar que muchos colaboradores tienen el futuro asegurado porque La Fábrica de la Tele ha preparado un proyecto innovador. La productora está trabajando en Sálvame Returns, un espacio que verá la luz en una conocida plataforma y que marcará un antes y un después. Será la primera vez que Netflix ha puesto por un formato de corazón y todo hace pensar que los directores de Sálvame harán que este proyecto triunfe como lo hicieron hace 14 años en Telecinco. El éxito que ha tenido Sálvame durante todos estos años respalda cualquier operación que lleve a cabo los responsables del programa. Han ideado un formato perfecto, pero tardará unos meses en ver la luz.
Lydia Lozano aprovechará este tiempo para participar en otros programas en los que siempre ha brillado. Sí, estamos haciendo referencia a Gran Hermano VIP. Los fans del concurso siempre han querido que Lydia Lozano formase parte del mismo, pero de momento ella no ha querido ser concursante y se ha conformado con colaborar en los debates. Nadie puede negar que la periodista es una estrella de la televisión y que tiene a sus espaldas un séquito de fieles seguidores que está dispuesto a darlo todo por ella. Lozano triunfa entre el público y por eso hay tanta gente que pide que se atreva a concursar en Gran Hermano VIP. Las apuestas están en todo lo alto y cabe la posibilidad de que Lydia termine aceptando.
No es la primera vez que esta noticia sale a la luz y ahora han asegurado que la periodista se lo está pensando firmemente porque después de Sálvame se ha quedado sin ningún proyecto consolidado. Es cierto que sus directores le han invitado a participar en el nuevo programa, pero tardará unos meses en ver la luz porque es muy ambicioso. En Cotilleo.es también sabemos en qué consistirá Sálvame Returns. Han asegurado que los directores de este nuevo programa invitarán a ocho colaboradores estrella a recorrer varios puntos de Europa para participar en programas de éxito.
Lydia Lozano, ¿concursante o colaboradora?
>Lydia Lozano, después de tantos años en televisión, tiene claro que es una auténtica estrella del espectáculo y que sabría perfectamente entretener a la audiencia de Gran Hermano VIP. Esa es la razón por la que se han puesto en contacto con ella en tantas ocasiones y le han pedido que forme parte del concurso. La periodista y colaboradora siempre ha rechazado la oferta porque sabe que sus compañeros de Sálvame han estudiado con lupa todos sus movimientos y no quiere darle motivos para que arremetan contra ella.
No podemos olvidar que Lydia Lozano ha sido muy dura con todos los colaboradores de Sálvame que han participado en concursos de Telecinco. Fue especialmente crítica con Belén Esteban y sabe que a tarde o temprano la princesa del pueblo se terminará vengando.
La situación ha cambiado mucho porque Sálvame termina para siempre y ahora no va a tener a nadie en su contra de forma automática, así que es posible que de un paso adelante y decida participar en Gran Hermano VIP como concursante. Todavía no hay nada decidido y las redes sociales se han movilizado para que el programa le haga una oferta muy suculenta a la colaboradora.
Lo que sí es evidente es que Lozano participará en los debates, si decide que al final no entra en la casa de Guadalix de la Sierra. Ha colaborado en programas del mismo estilo y siempre que de Telecinco ha emitido Gran Hermano VIP le ha llamado para dar su opinión y analizar el concurso de forma crítica, como solamente ella sabe hacerlo.
Los otros concursantes que suenan con fuerza
>Gran Hermano VIP es un hecho. El público lo estaba pidiendo y Telecinco ha cumplido con los deseos del audiencia. Lydia Lozano no es la única que suena con fuerza para protagonizar la nueva edición del famoso concurso, hay otros rostros muy conocidos que podrían entrar en la famosa casa. Se ha hablado de Carmen Borrego.
Si decide aceptar sería una auténtica revolución porque realmente es una gran desconocida y el público tiene muchas ganas de que dé juego en televisión. Carmen también se queda sin ningún proyecto en Telecinco y es posible que acepte la oferta o posible oferta de Gran Hermano VIP porque a ella le encanta trabajar en el medio. Otro de los nombres que suenan con fuerza es el de Belén Rodríguez y esto sí que sería un auténtico bombazo porque Belén tiene muy mala relación tanto con Lydia como con Carmen.