La lujosa luna de miel de Guillermo Bárcenas que compite con la que tendrá Tamara Falcó

Guillermo Bárcenas
Guillermo Bárcenas

Guillermo Bárcenas sorprendió hace menos de un mes con la noticia de que se casaba con su novia Loreto Sesma después de cuatro años de discreto noviazgo. Aunque la noticia no pilló tan de sorpresa debido a que un tiempo antes saltaban los rumores de que se iban a casar y poco después sin avisar se casaron en Madrid por lo civil, en una discreta ceremonia por lo civil a la que asistieron los padres de Bárcenas, que actualmente se encuentran cumpliendo condena.

Así después de conocer que se habían casado de manera civil vino otra boda a la que esta vez no asistieron los padres de él, pero si fue un enlace con posterior celebración a la que asistieron miembros de ambas familias, así como sus amigos más íntimos. Entre los asistentes destacan los integrantes del grupo Taburete, en el que Guillermo Bárcenas es el cantante, también asistió el otro integrante del grupo Antón Carreño.

Entre los famosos asistentes destacan entre otros la presencia de influencers como la hija del torero «El Cordobés», Alba Díaz, Anna Padilla, Anita Matamoros, la actriz Amaia Salamanca, el grupo ‘Café Quijano’, Begoña Vargas y Andrés Ceballos, de Dvicio que no se sabía de su relación hasta que salieron a la luz las fotos de la boda.

Una de las presencias que más destacaron en la fiesta del hijo de Luis Bárcenas fue el político Rodrigo Rato, vicepresidente del Gobierno de España que además fue compañeros de su padre en el Partido Popular cuando ambos trabajaban en política y saliese a la luz la polémica que le levó a juicio por la contabilidad b del PP.

Ahora se ha conocido la sorprendente luna de miel que han vivido tras darse el «Sí quiero» que no ha dejado indiferente a nadie y que se ha basado en música, playa y pasar los días en un resort de lujo.

La luna de miel de Guillermo Bárcenas en la playa

guillermo barcenas
Fuente: Instagram

Guillermo Bárcenas y Loreto Sesma disfrutaron de una lujosa luna de miel en la que han elegido como destino la increíble isla de Bora Bora situada en Tahití, un paradisiaco lugar con aguas del caribe y naturaleza salvaje, ahí es donde han ido de vacaciones el recién matrimonio tras darse el «sí quiero» en Madrid donde ambos han publicado algunos momentos en los que han pasado en el lujoso alojamiento además de dejar románticas imágenes mostrando lo enamorados que están y lo felices que están juntos.

Además han publicado imágenes con mensajes como «Cinema Paradiso» u otros mensajes como «Te amo tanto», demostrando su felicidad en todas sus publicaciones. Guillermo Bárcenas a publicado también un vídeo de él tocando el ukelele cantando mientras navegan en una barca por las paradisiacas playas de Bora Bora, acompañado de un texto que decía  “Me voy y me quedo aquí con mi ukulele”.

Un increíble cierre después de una boda que celebraron en la zona de Aravaca, en la Finca de La Gaviota donde asistieron sus amigos y familiares. Así la pareja ha disfrutado de unos días alejados de la capital disfrutando de su viaje como hemos podido ver en las diferentes publicaciones que han hecho en sus redes sociales.

Aunque siempre han tenido una relación muy discreta en la que siempre se han querido mantenerse alejados de los medios y de las cámaras aunque en cientos de ocasiones hemos podido ver publicaciones de ambos en los que demostraban su estupendo momento en el que se encuentran.

La difícil situación familiar de Guillermo Bárcenas

guillermo barcenas
Fuente: Instagram

Aunque es un momento muy bueno para Guillermo Bárcenas hay que recordar que sus padres se encuentran ahora mismo en la cárcel debido al proceso judicial que atravesaron los dos, ya que, el padre de Guillermo es el ex tesorero del PP y que habría sido condenado por la contabilidad b del propio partido, por lo que ambos padres fueron a la cárcel.

Con motivo de su internamiento sus padres únicamente pudieron asistir a la primera boda de Guillermo en la que solo asistieron sus padres y algunos testigos pudieron asistir al íntimo enlace y que posteriormente celebraron de manera más grande pero a la que no pudieron asistir, aunque el que sí asistió fue el ex vicepresidente del Partido Popular, Rodrigo Rato.

Aunque Guillermo Bárcenas nunca ha negado el pasado de su padre y de quién era hijo ya que en muchos casos ha recibido críticas por querer dedicarse al mundo de la música y ser hijo de quién es pero en muchos casos ha desmentido que el propio éxito de su grupo Taburete sea ese, si no que si al principio a la gente eso fue lo que les llamó la atención, lo cierto es que en la actualidad su música gusta. También a admitido que su música es para todos y que no es solo para un tipo de personas de la sociedad como mucha gente les critica.