La situación de Tamara Falcó se complica por momentos porque cada vez se conocen más detalles sobre la exclusiva que va a vender en su boda y esto podría hacer que la revista interesada cambia las condiciones del contrato. Tamara Falcó ha dejado muy claro que está teniendo mucho cuidado porque tiene un compromiso profesional con la publicación que le ha comprado la noticia, pero nadie puede negar que en ocasiones no está actuando con demasiada discreción. La marquesa de Griñón colabora en El Hormiguero y recientemente ha desvelado que todavía no termina de sentirse cómoda en su vestido de novia. Antes de profundizar en esta noticia debemos tener claro un aspecto fundamental. Se ha generado una gran polémica con el traje de novia de Tamara Falcó y todavía hay muchas dudas que siguen en el aire.
La hija de Isabel Preysler contrató a una firma que era poco conocida y firmó un contrato con la empresa en el que se comprometía a dar visibilidad a la marca. La cuestión es que el paso del tiempo ha distanciado a Tamara de esta empresa y ahora están en una batalla que podría tener un final realmente complicado. La colaboradora de Antena 3 asegura que siempre ha intentado guardar las formas y que su intención nunca ha sido faltarle el respeto a nadie, pero considera que no podía vestirse de esta firma porque no estaban cumpliendo con sus voluntades. Isabel Preysler intenta mantenerse al margen de estos escándalos para que su imagen pública no quede dañada, pero salió en defensa de su hija y aseguró que el vestido que habían creado no le gustaba a nadie de la familia.
El secreto mejor guardado de la boda es este vestido y se ha creado una gran expectación sobre el mismo. Tamara debería tener mucho más cuidado porque cada vez está dando más detalles sobre el tema y cabe la posibilidad de que su revista de cabecera le dé un toque de atención. Pablo Motos ha conseguido descubrir algunos detalles de este traje tan misterioso. Tamara ha reconocido que lo ha confeccionado en Nueva York de la mano de diseñador que ayuda a Carolina Herrera, una gran amiga de la familia. Es más, Carolina Herrera está invitada a su boda y también va a vestir a Isabel Preysler, lo que demuestra que toda la familia confía plenamente en ella.
La exclusiva del millón de euros
>Tamara Falcó ha desvelado en El Hormiguero que el equipo de Carolina Herrera está trabajando contrarreloj para crear un vestido que es perfecto para ella y que le ha encantado a Isabel Preysler. «He estado en Nueva York con mi madre, el vestido está quedando super bonito. 19 personas están trabajando en los encajes, eso me dijo Wes», empieza diciendo. Wes es la mano derecha de Carolina Herrera y está muy pendiente de todas las necesidades de Tamara Falcó. Por esa razón la marquesa no tiene ningún problema en viajar a Nueva York en ciertos momentos para conseguir que su vestido quede perfecto y todavía quedan muchas cosas por hacer, a pesar de toda la gente que hay trabajando en su traje. «Están haciendo lo imposible por terminar el vestido en un mes», asegura.
Cada vez se conocen más detalles y Tamara debería tener mucho cuidado porque hay un millón de euros en juego. En Telecinco han explicado que Tamara Falcó podría ganar esta cantidad de dinero si todo sale bien porque ha vendido la exclusiva por un alto caché y también ha firmado contratos con muchas marcas para intercambiar publicidad por dinero. Hay demasiado en juego y la marquesa de Griñón tendría que cuidar su faceta televisiva para que no se filtren más secretos de la cuenta. Cuando le preguntan por cómo se ve vestida de novia resonde: «Muy bien, espero que cumpla las expectativas, que después para gustos los colores. Es raro verte vestida de novia. Veía la imagen y decía ‘soy la novia’, se estaba haciendo todo real».
¿Cuánto se está gastando Tamara Falcó?
>La marquesa de Griñón está generando muchas expectativas con su boda y todo hace pensar que va a recibir una lluvia de críticas tarde o temprano porque nunca llueve a gusto de todos. También debemos tener en cuenta que en los últimos tiempos Tamara se ha creado demasiados enemigos y todos ellos quieren sacar a la luz los secretos de su boda. Se ha llegado a decir que la marquesa de Griñón no es tan amable como parece. Ha salido publicado que les ha regalado a todos sus invitados un bono para que vayan a una peluquería de lujo y estén perfectos antes de la boda.
Supuestamente no va a pagar nada por este servicio porque es imagen de esa peluquería. Un conocido medio digital ha añadido que Tamara está siendo tan generosa porque no quiere ver a ningún invitado feo en su boda. Sabe que su revista de cabecera es muy exigente y no quiere dejar nada a la improvisación. Tamara prefiere no entrar en detalles y por eso no ha respondido a estas acusaciones.