Todo el mundo sabe que Cristina Pedroche recibió muchas críticas en su momento porque aseguró que estaba tan enamorada de Dabiz Muñoz que pensaba que no iba a querer a su hijo más que a su marido. Esto lo dijo hace mucho tiempo y es posible que ahora haya cambiado de opinión, así que ha dado una noticia que va a relajar mucho a sus enemigos. Cristina Pedroche lleva mucho tiempo en televisión y conoce perfectamente como funciona el mundo del espectáculo, así que sabe qué declaraciones van a causar polémica. Sin embargo, es muy valiente y asegura que no tiene ningún miedo porque está en sus plenas facultades y puede defenderse sin ayuda de nadie. No es la primera vez que soluciona un conflicto ella sola.
Cristina ha asegurado que está tremendamente agradecida a su empresa porque hace muchos años le ofreció la oportunidad de trabajar y desde ese momento su trayectoria no ha hecho más que crecer. «Desde que empecé a trabajar en 2010 en la Sexta, he ido creciendo con ellos. No puedo estar más orgullosa de lo que hacen, de cómo son, de sus valores, los comparto todos. Estoy feliz», declara. Ha estado en la fiesta que Atresmedia ha organizado para reunir a sus trabajadores. Presentadores, colaboradores y artistas varios han acudido al evento y Cristina ha asegurado que tiene muy buena relación con todos. Atresmedia es una gran familia.
La presentadora ha reconocido que «está enamorada de su hija». Ha dejado muy claro que está centrada en su nueva faceta, a pesar de que no haya renunciado a su profesión porque de momento no tiene ninguna dolencia y puede hacer una vida completamente normal. Le queda muy poco para dar a luz y quiere aprovechar el tiempo al máximo porque sabe que en cuanto nazca su hija todo pasa demasiado rápido y ahora quiere aprovechar el momento.
Cristina Pedroche está envuelta en varios proyectos profesionales importantes, aunque es cierto que su ritmo ha bajado porque está centrada en lo que es verdaderamente importante. «Un mesecito me queda se supone, más o menos, pero no sabemos si la niña va a querer nacer antes o no. Yo ya estoy preparada, a tope y muy feliz», contesta cuando le preguntan cuándo dará a luz.
¿Cómo se está portando la hija de Cristina Pedroche?
>Cristina Pedroche ha desvelado cómo se porta su hija y ha asegurado que está encantada. No tiene ningún impedimento para desarrollar su trabajo y esa es la razón por la que sigue muy activa, aunque sí es cierto que ha descartado algunos proyectos. «Se está portando bastante bien el tiempo. No estoy sufriendo mucho ni el calor ni nada. O sea, los altibajos que tenemos las embarazadas pero como cualquier otra embarazada, sin más«, desvela Cristina Pedroche. «Soy una persona que me levanto y quiero producir, producir, producir, trabajar, trabajar, trabajar y hacer mil cosas. Entonces, a veces sentir que de la cama me voy al sofá, me cuesta, pero también soy muy consciente de mi cuerpo y si mi cuerpo me pide que esté en el sofá, yo me voy al sofá», concluye.
El papel de Dabiz Muñoz es muy importante en todo este asunto porque hace un tiempo Cristina Pedroche recibió críticas muy feroces al asegurar que iba a querer más a su marido que a su hija. Ahora ha cambiado completamente de opinión y reconoce que se toca la barriga deseando conocer al bebé y está convencida de que no habrá nadie por encima de la niña. Cristina ha tenido muchos problemas antes de anunciar su embarazo porque la noticia la dio una prestigiosa revista y ella asegura que se sintió vulnerada porque quería dar ella la información. Lo hizo a través de sus redes sociales y descartó vender la exclusiva en alguna publicación de prestigio porque no quiere comercializar con su vida privada y que luego le acusen de estar haciendo espectáculo.
Cristina Pedroche rectifica
>Cristina Pedroche asegura que su hija es estupenda. «Pues que no sabía que se podía querer tanto a alguien sin verle la cara, es flipante. Es que la amo, es que la amo. Y que no sabía que se podía querer más a David. Veo a David y digo «le amo» y me toco la tripa y digo «la amo». Dios, estoy como en una nube de hormonas y de amor«, dice al respecto. La presentadora está encantada con esta nueva etapa de su vida y sabe perfectamente que hay muchas cosas que van a cambiar porque por ejemplo debe trabajar menos y pasar más tiempo en casa. Pero asegura que cuenta con el apoyo de su marido y está muy feliz de saber que esta aventura no la va a vivir en solitario.