Las noticias sobre Bárbara Rey no son positivas, todo lo contrario. Desde que salió a la luz que tenía serios problemas legales todo ha empeorado. La actriz y presentadora todavía no ha roto su silencio y todo hace pensar que no dirá nada porque está esperando a prestar declaración delante del juez. En Cotilleo.es sabemos que este juicio debía haberse celebrado el viernes 16 de junio. ¿Por qué se ha retrasado? Tenemos la respuesta. En Telecinco han asegurado que un hermano de Bárbara Rey que está implicado en todo este proceso «está en paradero desconocido» y esa es la razón por la que el juicio se ha desplazado hasta el lunes 19 de junio. Como podemos ver, el proceso está yendo demasiado rápido y cada vez son más las informaciones preocupantes sobre Bárbara.
La situación que atraviesa la exmujer de Ángel Cristo es realmente complicada porque los temas de Hacienda son muy comprometidos y despiertan mucha indignación entre el público. También debemos tener en cuenta que cuando estaba casada con el domador de leones hizo una campaña publicitaria para recordar que Hacienda era un ente público que debía ser respetado. Ahora está siendo investigada porque presuntamente, y siempre siguiendo los datos que han salido publicados, habría cometido una serie de presuntas irregularidades. La Fiscalía concretamente habría identificado 13 supuestas operaciones irregulares y esa es la razón por la que le piden tres años y medio de cárcel.
Lo más complicado de todo esto es que Bárbara Rey siempre ha intentado proteger a su familia y ahora sabemos que está en una situación muy delicada porque sus dos hijos se han visto salpicados por este escándalo. El revuelo está en boca de todos y ninguno de los implicados ha roto su silencio para explicar lo que está pasando. Todo hace pensar que darán su versión delante del juez para no cometer ningún riesgo ni dar ninguna declaración contradictoria que pueda poner en peligro la defensa. Bárbara ha ganado mucho dinero gracias a su talento y ahora le están investigando porque presuntamente habría hecho una gestión irregular de su patrimonio para favorecer su situación económica.
La imagen de Bárbara Rey ha quedado muy tocada
>No es ningún secreto. Todos los famosos que han tenido problemas con Hacienda han acabado muy mal porque es un tema muy delicado que despierta mucha indignación. Cualquier persona de a pie debe ser extremadamente rigurosa con la Agencia Tributaria y por eso nadie entiende que algunos rostros conocidos se salten las normas a la torera. Debemos tener en cuenta que tanto Bárbara Rey como todas las estrellas que están siendo investigadas generan unos ingresos astronómicos. Por eso el público no entiende que presuntamente sigan procesos que podrían no ajustarse a la legalidad para proteger un patrimonio que de por sí es muy elevado y atractivo.
A estas alturas todos conocemos a Bárbara Rey y sabemos que lo que más le puede molestar es que hablen de su familia en términos peyorativos. Recordemos que hace unos meses salió a la luz una información que le puso de los nervios y que le obligó a dar explicaciones para que sus hijos no se viesen implicados en ningún asunto turbio. En Telecinco insinuaron que uno de sus hijos le grabó con el rey emérito para demostrar que tenía una relación con él. Bárbara ha llegado a admitir que grabó algunas conversaciones con el rey para protegerse y asegura que en este entramado no tienen nada que ver sus hijos. Por eso es evidente que está muy dolida al ver que las acusaciones de la Fiscalía han situado a Ángel y Sofía en una situación tan comprometedora.
Los hermanos de Bárbara Rey deben declarar ante el juez
>Ha salido publicado que tanto el hermano de Bárbara Rey como su hermana deben prestar declaración delante del juez para explicar lo que ha pasado con la actriz. La periodista Isabel Rábago asegura que este movimiento ha salpicado a Sofía Cristo. La información de Isabel es muy clara. Supuestamente Bárbara Rey habría hecho una donación a Sofía para proteger su patrimonio y presuntamente evitar ciertos pagos que ahora no podría afrontar.
Al menos eso es lo que se ha contado en Telecinco y debemos tener en cuenta que esta información marcará un antes y un después porque hasta la fecha Bárbara Rey estaba vetado de la cadena. Mediaset ha autorizado para que todo esto salga a la luz, así que presuntamente lo tendrían todo bien atado. Debemos dejar claro que lo que ha ocurrido es una acusación de la Fiscalía y que el juez todavía no ha tomado una decisión, así que de momento Bárbara es inocente.