Iñigo Onieva es una de las personalidades más polémicas ahora mismo aunque en un principio su presencia en los medios y redes le generó mucha repercusión debido a su noviazgo con Tamara Falcó, no le importó tener a la prensa siempre encima de él, pero ahora la presión que hay sobre él es cada vez más y está observándole debido a la infidelidad que salió a la luz por su parte a Tamara Falcó.
Desde su infidelidad todos los medios están encima de él vigilando de cerca sus movimientos tras comunicar su reconciliación después de que la propia Tamara aseguró que no le iba a perdonar, pero tras varios meses intentando reconciliarse con Tamara Falcó, ella decidió perdonarle y también retomar su compromiso.
Así Iñigo Onieva volvía ser el prometido de Tamara Falcó y a día de hoy la boda sigue en pie y se prevé que se casen este verano, aunque Tamara haya tenido que comenzar con una nueva marca de vestidos de novia su traje debido a un comunicado que presentó la marca anterior donde aclaraba que ellos no plagiaban el trabajo de otras personas.
Iñigo Onieva hace poco tuvo un enfrentamiento con la prensa en la puerta de su casa, ya que, está cansado del continúo acoso por parte de la prensa y que le persigan a todos los sitios ya es muy cansado para el por lo que finalmente ha decido enfrentarse a la misma,: «No tengo nada que decir, así que por favor dejar de acompañarme que siempre me abochornáis con todo el mundo delante. Gracias». Añadía también antes de irse,: «Si me podéis dejar de acompañar, no tengo nada más que decir. Gracias» , dejando así a la prensa con la palabra en la boca y sin aclarar su viaje a Menorca.
Se filtra el número de teléfono de Iñigo Onieva en un chat
El número de teléfono de Iñigo Onieva por terceras personas que habrían compartido su número de móvil por error a través de un chat de WhatsApp en el forman parte un gran número de personas que se dedican al mundo de la hostelería.
El inicio de esta historia tiene lugar cuando una empresa que se dedica al mundo de la hostelería habría creado un grupo con un gran número de productos, en el cual, se habría enviado por error el teléfono personal de Iñigo Onieva, pero también se habrían enviado por error también otros contactos de famosos cocineros y demás personas relevantes.
La empresa que se encargó de filtrar por error el contacto de Iñigo Onieva se habría puesto de inmediato en contacto por medio de llamada con Iñigo para pedirle disculpas y explicarle la situación. Además Iñigo Onieva se encuentra en un momento en el que está realizando los primeros trámites para comenzar su nuevo proyecto empresarial que tiene que ver con el mundo de la hostelería y el ocio.
Una historia que se quedó simplemente en un susto ya que, por el momento Iñigo Onieva no ha dado parte o noticias de que la filtración de su número de teléfono habría supuesto un percance o se habría utilizado su móvil para algo más.
Las polémicas de Tamara Falcó a pocos días de su boda con Iñigo Onieva
Tamara Falcó está viviendo una época complicada desde que anunciase su reconciliación con Iñigo Onieva, y aunque se supone que este tendría que ser un momento agradable y el cual disfrutar no está siendo así para nada.
Desde que anunciase su boda con Iñigo Onieva, Tamara Falcó ha tenido que hacer frente a las críticas porque la primera marca de trajes de novia con el que trabajaba declaró en un comunicado que no querían trabajar con ella, y se quedó sin vestido de novia a pocas semanas de su boda pero ahora trabaja con Carolina Herrera para hacer su vestido de novia perfecto a pocas semanas del enlace matrimonial.
Otras de las críticas que ha recibido Tamara Falcó se debe a su aumento de peso y a la estricta dieta a la que se estaría sometiendo en un centro de lujo de Marbella en el que ya habría asistido en otras ocasiones y que ahora habría vuelto para adelgazar antes de al boda.
La dieta se tendría que hacer en un conocido centro al que también habría ido su madre, Isabel Preysler, junto a su entonces pareja, el conocido escritor Mario Vargas Llosa y demás artistas conocidos como Carmen Sevilla y algunos actores internacionales.
Por ahora no ha habido más polémicas por parte de la pareja que parece que durante un tiempo solo se hablaba de ellos en relación a distintos hechos negativos que les habían sucedido como fue el despedido repentino de Iñigo Onieva en todos los negocios de hostelería en los que estaba involucrado, aunque se supone que ahora mismo estaría comenzando un negocio del mismo tema junto a su futura mujer.