Rocío Flores ha dado una nueva entrevista para explicar el proyecto profesional que tiene entre manos: ser presentadora de un evento relacionado con el mundo de la moda. Ha hablado muy claro de su pasado en televisión y ha reconocido que está muy a gusto desde que le vetaron en Telecinco porque ahora se habla menos de ella y siente menos presión mediática. Está convencida de que todo lo que le pasó tiene que ver con el documental que protagonizó su madre porque antes de este momento tenía muy buena fama en los medios. Cuando Rocío Carrasco le acusó de haber tenido un comportamiento irregular en el pasado todo cambió y muchos usuarios de las redes sociales siguen atacándola y acusándola. Rocío ha explicado que no quiere volver a Telecinco porque ahora disfruta mucho de su faceta como presentadora. También es cierto que no ha cerrado la puerta definitiva y estaba abierta a escuchar otras propuestas.
«Nunca digas jamás, pero sí que es verdad que ahora estoy bien y me ha venido genial alejarme de la televisión porque estoy muy tranquila. Ahora tengo muchísima paz interior al saber que me voy a levantar por la mañana y no oiré hablar de mí en la televisión, es como: «uff», ha desvelado durante su última entrevista. La antigua colaboradora de Ana Rosa Quintana está convencida de que lo mejor que puede hacer ahora es guardar silencio y mantener una postura discreta, pero su profesión está vinculada a los medios y tampoco puede desaparecer por completo. Es cierto que se ha distanciado un poco de las redes sociales, pero la sigue utilizando porque es su gran fuente de ingresos.
La hija de Antonio David Flores ha reconocido que después de salir de Telecinco tuvo que pedir ayuda a profesionales. Siempre ha recibido muchos ataques y siente que su madre no ha dado la cara por ella porque era la única que podía frenarlo y no lo hizo. Rocío está convencida de que no se merece haber recibido un trato tan inadecuado de algunos colaboradores de Telecinco y esa es la razón por la que de momento no piensa volver a la cadena. «Sí, bastante. Cuando estaba ahí dentro no era consciente de todo el daño que yo me hacía al cargarme todo encima. El hecho de tomar la decisión de alejarme de eso, y luego ya después cuando llegó el veto, encontré la paz», responde cuando le preguntan si ha sufrido secuelas psicológicas.
Las consecuencias del veto de Rocío Flores
>Telecinco ha vetado a Rocío Flores y a su padre y es evidente que ambos están sufriendo las consecuencias. La joven no ha tenido más remedio que pasar a la acción y buscar otros proyectos fuera de la televisión y esa es la razón por la que de momento no piensa volver. Se ha comprometido a dar una serie de pasos. Ha explicado que la pequeña pantalla le ha dejado secuelas muy serias y en estos momentos su prioridad es recuperarse. «Sí, he pedido ayuda psicológica en varios momentos, pero muchas cosas me las he cargado yo del todo, quizá no debería aguantar tanto, por lo que he llegado a colapsar en un montón de ocasiones», reconoce. Pero, ¿es realmente feliz? También ha respondido a esta pregunta.
«La felicidad es algo relativo y depende de muchos factores, pero sí, soy feliz porque tengo a mi familia conmigo, salud y una vida que agradecer, y después de todo lo que ha pasado no me puedo quejar», explica la influencer. Rocío ha hecho referencia a las semanas que sucedieron al documental de Rocío Carrasco y asegura que tuvo muchos problemas en Telecinco porque se vio obligada a dar explicaciones de situaciones que no le pertenecían. Recordemos que Antonio David fue fulminado de la cadena y Rocío tomó las riendas de la situación para intentar defender a su padre. Ha insinuado que todo esto lo podría contar en un libro, ¿se atreverá a hacerlo o simplemente era una advertencia?
Rocío Flores podría escribir sus memorias
>Rocío Flores ha reconocido que en más de una ocasión ha pensado en escribir sus memorias y es un plan que no descarta. «No es algo que lo descarte, aunque todavía hay algo en mí que me frena. Me faltan un montón de cosas por sanar, pero voy en ese camino. Mi meta es levantarme todos los días buscando ese sendero e intentar ir sobreviviendo, aunque resulta complicado. El tener a mi familia con salud y a mis amigos, a gente que me aporte a mi lado, también me reconforta, me ayuda y me motiva a seguir hacia adelante», desvela. La influencer sigue muy dolida con sus antiguos compañeros y todo hace pensar que no tiene relación con ninguno.