Le cortan la luz a Isabel Pantoja en Cantora, su único refugio: se niega a salir de allí

Isabel Pantoja

¿Cómo está Isabel Pantoja? La cantante lleva un tiempo desaparecida y cada vez hay rumores más fuertes. ¿Lo último que ha pasado? El Programa de Ana Rosa ha asegurado que Isabel está haciendo obras en Cantora, la finca que le sirve de refugio desde que Telecinco le dio la espalda y Kiko Rivera arremetió duramente contra ella. La artista sigue teniendo una pésima relación con su hijo. Todo hace pensar que el problema no se va a solucionar y esa es la razón por la que no termina de levantar cabeza. Isabel Pantoja siempre ha adorado a Kiko y no entiende como le ha dado esa puñalada. Lo más complicado de todo es que ha perdido el contacto con sus nietas y esto ha hecho que Kiko esté todavía más enfadado. El marido de Irene Rosales asegura que sus hijas no preguntan por Isabel Pantoja porque están cansadas de su comportamiento.

Isabel Pantoja dio una gira en América que consolidó su trayectoria artística y le consolidó como una de las artistas más importantes de España. Ese puesto no se lo puede quitar nadie y ahora sus enemigos están tan enfadados que no dejan de filtrar ciertos datos para demostrar como es su situación actual. Ha salido publicado que Isabel tiene serios problemas económicos y que incluso le debe 76.000 euros a una de sus amigas. Es una mujer octogenaria e Isabel ha recibido grandes críticas porque todo el mundo piensa que ha cruzado todos los límites y que debería saldar sus deudas.

La cantante ha hecho oídos sordos a estos consejos y se ha limitado a gestionar su fortuna, o lo que queda de su fortuna, como considera oportuno. Cada vez tiene más inconvenientes para sonreír y les resulta más complicado afrontar la situación. Lo último que se sabe es que el restaurante que montó en Málaga está prácticamente en ruinas y el Ayuntamiento no le va a ampliar la licencia. Esto ha hecho que tenga serios problemas. Es importante dejar claro que Isabel no se ha pronunciado sobre estos detalles y sigue manteniendo silencio porque se siente completamente traicionada por la prensa del corazón. No confía en nadie y ese es el motivo por el que no ha hablado con ningún periodista desde que en Telecinco le acusaron de haber traicionado a Kiko Rivera.

¿Por qué le han cortado la luz?

Isabel pantoja
Isabel Pantoja posando en un evento

>Isabel Pantoja supuestamente no tiene dinero para pagar a Loli, su amiga quiosquera que le dejó 76.000 euros. La cantante asegura que no le debe nada a nadie porque el dinero que recibió por parte de Loli era un regalo. Esta teoría cae por su propio peso porque en el pasado Isabel le devolvió 10.000 euros. Entonces, si se supone que era un regalo, ¿por qué le entregó parte del mismo? Lo único que está demostrado es que la quiosquera ha puesto este asunto en manos de los tribunales y asegura que antes o después se hará justicia porque tiene pruebas para demostrar todo lo que ha pasado. La hija de Isabel Pantoja trabaja en Telecinco y no ha tenido más remedio que dar explicaciones sobre este tema, pero tampoco sabe que decir porque no tiene demasiada información.

La cantante ha decidido invertir el dinero que le queda y que le ha generado su última gira en reformar Cantora, la finca que le sirve de refugio. Ha salido publicado que este domicilio no experimenta ninguna alteración desde que Isabel mantuvo una relación con Julián Muñoz. Siempre se ha dicho que la cantante intentó vender la propiedad porque no tenía capacidad económica suficiente para afrontar todos los gastos que le suponía. En ese momento Julián Muñoz entró en su vida y de forma misteriosa empezó a hacer reformas y decidió que no iba a poner a la venta nada. Es más, cuando Isabel empezó con Julián adquirió nuevas propiedades de lujo.

Isabel Pantoja hace reformas y le cortan la luz

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja durante un espectáculo importante

>En El Programa de Ana Rosa han asegurado que la información es tan cierta que Isabel Pantoja ha estado sin luz durante unos días porque los obreros la han cortado para realizar las reformas que ella ha considerado oportuna. En su momento se llegó a decir que los fans de la cantante llegaban a Cantora y empezaban a trabajar porque había muy poco personal de mantenimiento e Isabel quería tener todo en orden. Esta noticia fue corroborada por Kiko Rivera en Sálvame. El marido de Irene Rosales aseguró que las amigas y seguidoras de su madre habían hecho mucho por la finca.

Sin embargo, sigue siendo una propiedad antigua e Isabel ha aprovechado el dinero de su última gira para hacer unos cambios que considera necesarios porque desde hace mucho tiempo no sabe ahí prácticamente para nada. Ahora es su hija la que debe dar explicaciones. También es cierto que ella tampoco visita mucho esta vivienda porque no quiere encontrarse con Agustín Pantoja. Tiene una nula relación con él y no está dispuesta a acercar posturas a estas alturas.