Desde que Sergio Rico ingresase en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla hace unas semanas, muchos han sido los días en los que hemos visto a su mujer, Alba Silva, por las inmediaciones del mismo atendiendo a los medios de comunicación. Sin embargo, lo último que sabemos del futbolista es que permanece sedado en la UCI.
La última vez que pudimos hablar con Alba fue este martes a primera hora de la mañana cuando nos confesaba, con el semblante serio, que su marido seguía «un poco igual» y que «no tengo muchas noticias» sobre su estado.
Este miércoles, se ha hecho público el último parte médico del futbolista y nos informan que «permanece estable dentro de la gravedad de sus lesiones en la UCI» y que «continúa bajo los efectos de la sedación, con vigilancia estrecha y monitorización, siendo atendido por el equipo de Medicina Intensiva en consenso con otros especialistas de forma multidisciplinar».
El pasado fin de semana hablábamos con ella y nos confesaba que estaba muy agradecida por el cariño que está recibiendo durante estos días. Además, Alba publicaba una carta de lo más emotiva en redes sociales dedicada a su marido ‘celebrando’ su primer aniversario de casados.