Kiko Matamoros y Marta López ya son marido y mujer, después de cuatro años de relación se casaban hace unos días en una céntrica basílica en Madrid rodeados de sus amigos y familiares que no se quisieron perder un día tan especial para la pareja, además sorprende la gran cantidad de personas que se congregaron a las proximidades de la iglesia para ver de cerca la ceremonia así como a todos los famosos que fueron a celebrar junto a la pareja.
Fue un día muy emotivo en el que asistieron los hijos de Kiko Matamoros salvo su hija pequeña, Anita Matamoros, que como publicaba en sus redes sociales se encontraba viajando a Barcelona para ir a un evento justo en el mismo horario que su padre se casaba, aunque la joven no quiso dar ningún tipo de declaración al respecto.
La boda se inició en la basílica de San Miguel y la posterior celebración tuvo lugar en los salones del famoso Hotel Ritz, en el cual durante la celebración Marta López se cambió dos veces de vestido, uno para el banquete y otro para la fiesta de después. Una fiesta que prometía ser divertida pero que Kiko Matamoros y Marta López tuvieron que presenciar como dos de sus invitados se le pelearon dentro del hotel y la gente que trabajaba en el hotel tuvo que llamarles la atención para que terminaran la pelea.
Casarse era uno de los gran deseos de Matamoros y Marta López con el fin de sellar su amor con la que el propio Kiko admitió en televisión era la mujer de su vida y con la que además le gustaría formar una familia, esta sería la tercera vez que Kiko Matamoros se casa, pero para Marta López es su primera boda.
El otro gran deseo de Kiko Matamoros y Marta López
Marta López ha sido un gran apoyo para Kiko Matamoros y también en cuanto a su relación con sus hijos Marta ha intentado siempre mediar y hacer que su marido tenga una relación más sana y que Kiko solucione los problemas que tenía en el pasado con todos sus hijos y aunque con algunos ha conseguido tener una relación muy buena, es cierto que Kiko Matamoros no se ha reconciliado con su hija pequeña, Ana Matamoros.
Marta López en una de sus últimas intervenciones se ha pronunciado sobre ciertos acontecimientos que han sucedido en la familia de Matamoros y también en relación a Makoke, con lo que ha confesado lo siguiente,: «Mi familia siempre ha estado unida, nunca ha habido conflictos y yo entiendo que él tenga otro modo de vida porque al final tiene dos divorcios, hijos con dos personas distintas… es difícil, es una situación complicada», confesaba.
Además habló de el distanciamiento que ha tenido Kiko Matamoros con algunos de sus hijos de sus dos matrimonios anteriores,: «Siempre he intentado juntar, pero no por nada, porque lo hubiera hecho con otra persona igual, no porque sea él… ¿por qué hay que estar enfadados en la vida? la vida es muy corta».
La modelo también se ha pronunciado sobre las polémicas reacciones de la segunda mujer de Kiko, Makoke y ha comentado que,: «Es que nunca me he pronunciado, llevo más de cuatro años y medio con él, no me he pronunciado nunca y tampoco lo voy a hacer ahora».
Kiko Matamoros y Marta López quieren formar una familia
Como ya adelantaban en diferentes ocasiones a ambos les encantaría ampliar la familia que están formando y sobre todo a Kiko Matamoros, que como confesaba ya ha encontrado a la mujer de su vida y la ve como madre de sus hijos. Una ilusión que a ambos les gustaría cumplir en el momento adecuado de sus carreras y de su vida personal, ya que, es una decisión que te cambia la vida y hay que pensarla mucho.
En su última intervención Marta también habló de esta posible maternidad y de cuando llegaría a lo que ella ha expresado que es un tema que sí que han hablado ya desde hace un tiempo pero ha confesado también muy tajante que «este año no», aunque si que ha dejado claro que la maternidad es algo que quiere que suceda en un corto espacio de tiempo, y como ella misma ha confesado,:«la realidad es la que es, la diferencia de edad que tenemos… yo quiero que él disfrute de nuestros hijos o de nuestro hijo».
Así Marta López está abierta a ser madre junto a Kiko Matamoros en poco tiempo pero se ve que este año aún es demasiado pronto pero que no es un deseo que vayan a dejar que pase mucho tiempo sin que suceda, ya que, a ambos les encantaría ser padres y ampliar la familia teniendo un hijo o varios hijos, aunque todavía no han confesado para cuando tienen pensado ser padres.