Kiko Hernández ha vuelto a hacer historia en Sálvame anunciando su segunda boda con Fran Antón y el público está completamente emocionado. Antes de entrar en detalles advirtió a todos sus compañeros. Les recordó que su intimidad solamente le pertenecía a él y que iba a ser él quien diera un paso adelante cuando considerara oportuno para explicar lo que estaba pasando en su vida. Siempre ha sido muy reservado y ha intentado guardar las formas para que ciertos periodistas no investiguen en su privacidad. Kiko es consciente de que tiene muchos enemigos y no les quiere dar motivos para hacerle daño, por eso ha estado tanto tiempo guardando silencio sobre asuntos que ahora han visto la luz. Kiko Hernández asegura que ha perdido el miedo y que desde hace un año no le importa lo que diga a nadie, justo es el tiempo que hace desde que conoce a Fran Antón.
Ha intentado jugar con la audiencia muchas veces y le ha costado mucho desvelar su verdadera relación con Fran Antón, pero ahora cree que ha llegado el momento de contar la verdad. Kiko Hernández ha asegurado que está encantado con su nueva vida y está convencido de que gracias a Fran Antón ha podido sobrellevar el final de Sálvame. «Hoy me tengo que subir aquí para contar algo que creo que es muy importante para mí. Durante mucho tiempo se ha hablado y se ha dicho si tengo una relación. Ha llegado el momento de contar la verdad y esa verdad se define en hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en mi vida. Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad. He encontrado al hombre de mi vida. A la persona que me puede ayudar con mis hijas y he encontrado a la persona que más quiero en este mundo y esa persona se llama Fran Antón», dice.
Kiko Hernández ha hecho que todos sus compañeros se emocionen, especialmente Belén Esteban porque la colaboradora tiene una relación fantástica con él. Kiko ha desvelado cuál es su situación y el equipo de Sálvame se ha deshecho en lágrimas felicitándole por el paso que había dado. Kiko ha emocionado a todos y algunos tertulianos como María Patiño no podían hablar debido a las lágrimas y a la sorpresa. En Belén Esteban ha explicado que estaba con los sentimientos a flor de piel porque se estaba acordando mucho de Mila Ximénez y de Jorge Javier Vázquez. Piensa que ambos les hubiera encantado estar presente durante este anuncio, pero por motivos diferentes no han sido testigo.
Las dos bodas de Kiko Hernández
>Kiko Hernández todavía debe aclarar muchas dudas, pero de momento ha desvelado que la boda pública se celebrará en septiembre y será en Melilla. Algunos medios han asegurado que hará una fiesta en Marbella a mediados de verano para celebrar su amor por Fran Antón y supuestamente tiene pensado gastarse alrededor de 70.000 euros. Kiko no ha entrado en detalles porque todavía quiere reservarse ciertas cosas y ha reconocido que ha dado este paso porque se lo debe al programa y porque necesita sincerarse en Sálvame. El espacio terminará dentro de unos días y recalca que perfectamente podría haber vendido la noticia a cualquier medio a cambio de una cifra muy suculenta. Kiko explica que ha rechazado 40.000 euros para hablar de este tema por hacerlo gratis en el programa que le ha dado tanto.
El colaborador ha explicado cómo ha sido su boda privada. «Recuerdo dos días de mucha felicidad. Uno cuando nacieron mis hijas y otro ha sido este fin de semana. Me quedo con toda la gente que ha estado en la fiesta, y con toda la gente que ha estado en mi casa. Es comparable en cuanto a felicidad. Estoy en el mejor momento de mi vida y nada me puede perturbar, digan lo que digan», explica. Ha comparado este momento con el que vivió cuando fue padre. Asegura que ha encontrado al hombre de su vida y está muy orgulloso de haber formado una familia. También ha reconocido que nunca hubiera imaginado dar una noticia así
«Te amo, Kiko Hernández»
>Fran Antón se ha pronunciado en sus redes sociales publicando una canción al lado de una foto suya con Kiko Hernández que es muy especial para ambos y que se ha convertido en su primera instantánea como matrimonio. «Mientras cure el amor, mientras cure el amor, mientras que nos cuidemos. Llevo lo que no pudo ser, lo que ganamos también. Como historia de vida. Mientras cure el amor. Mientras dure y nos sepamos perdonar. Somos como el tiempo a la miel. Si volviera a nacer, tú sería», dice la canción. Después ha rematado esta declaración de amor con una frase que acaparará muchos titulares. «Te amo Kiko Hernández», ha escrito. El colaborador sabe que a partir de este momento la prensa le perseguirá e intentarán hacerle fotos al lado de Fran, pero está tan feliz que no le importa ocupar la portada de ninguna revista.