Una nueva polémica gira alrededor de Joaquín Prat y estamos en disposición de afirmar que en esta ocasión sí tiene motivos para estar preocupado. Las redes sociales han difundido unas declaraciones del presentador hablando sobre el futuro y son muchos los que piensan que está insinuando que quiere volver a ser padre. Antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta un aspecto muy importante. Joaquín siempre ha sido muy reservado con su vida privada y en estos momentos mantiene una relación con Alexia Pla. Empezó a salir con ella después de separarse de la madre de su primer hijo y siempre ha sido muy discreto, pero poco a poco va cogiendo confianza y dando más detalles sobre su vida privada. El presentador pertenece a una familia muy importante y tiene que tener cuidado porque sus declaraciones son estudiadas al detalle.
Joaquín Prat se separó de Yolanda Bravo y en ningún momento comentó como se sentía, pero hizo algo muy importante que fue aplaudido por todos. El periodista habló con los reporteros que le preguntaron por este asunto y atendió de forma muy educada a la prensa, a pesar de que no hizo declaraciones. No explicó cuáles eran sus próximos planes. Se limitó a guardar silencio y a torear la tormenta de una forma muy educada que fue bien recibida entre el público. Conoce perfectamente como funciona el mercado de la información y sabe que él también vive de este tipo de noticias, así que en ningún momento se mostró enfadado y fue bastante comprensivo. Desde su separación se han conocido detalles a cuentagotas y solamente sabemos que en estos momentos es novio de Alexia Pla.
¿En qué punto se encuentra la relación que Joaquín mantiene con su novia? Es muy difícil dar una respuesta concreta a esta pregunta porque Prat siempre ha sido muy reservado con su vida privada y apenas ha dado declaraciones que le puedan comprometer. Cabe la posibilidad de que tarde o temprano tenga que dar explicaciones porque varios medios han difundido unas declaraciones que sacadas de contexto dan a entender que el presentador quiere volver a ser padre. Es una posibilidad que está ahí y no podemos negarla, pero también es cierto que Joaquín no ha hecho ningún comentario en firme sobre el tema. Todo ha empezado porque ha comentado la nueva paternidad de un famoso y después a insinuado que él también estaba dispuesto a dar el paso.
Esto es lo que ha dicho exactamente Joaquín Prat
>Es cierto que Joaquín Prat ha dejado en el aire la posibilidad de volver a ser padre y a insinuado que estaba dispuesto a ampliar la familia al lado de su novia. Alexia Pla es muy reservada y no quiere saber nada de la prensa del corazón, por eso ojo aquí evita hablar de ella y no ponerle en compromisos que no harían más que empeorar la situación mediática. Es cierto que el presentador es un rostro muy popular, pero nadie puede negar que fuera de cámaras es un gran desconocido porque siempre ha mantenido su vida privada al margen. Por eso ha resultado tan extraño que insinúe que quiere volver a ser padre y las redes sociales han dado por hecho que ampliará la familia tarde o temprano. «Yo me desfamiliaricé de este asunto hace muchos años y quizás me vuelva a familiarizar con él», ha comentado exactamente.
La vida de Joaquín Prat ha sido muy intensa y ha tenido muchas oportunidades de ganar dinero en los medios de comunicación hablando de su familia, pero se ha limitado a hacer su trabajo y a guardar silencio en los últimos escándalos ya han salpicado al clan. El último revuelo tiene que ver con su hermano Federico, quien dio una entrevista hace un tiempo para asegurar que su familia le había dado la espalda y que no tenía dinero para salir adelante. Joaquín nunca ha hablado claramente del tema porque quiere proteger a sus seres queridos, pero sí ha dejado entrever que su hermano tiene un problema bastante serio y que todos le han ayudado, pero supuestamente es él quien no entra en razón.
Joaquín Prat ofrece su versión más sincera
>La paternidad no es el único tema que ha sobrevolado la figura de Joaquín Prat en las últimas, el presentador también ha dado algunas pinceladas sobre los problemas que tiene su hermano Federico, a pesar de que no ha utilizado su nombre. No ha sido completamente claro, pero todo el mundo sabe que se estaba refiriendo a él cuando ha analizado una de las entrevistas que ha hecho en Ya es mediodía. Estaba hablando con el propietario de una casa okupada por alguien con problemas de conducta. «Es el drama de muchas familias en este país. Cuando no se dejan ayudar, a veces la única solución es emprender un largo y tortuoso camino hacia la inhabilitación. Algunos tenemos experiencia en eso», ha comentado Joaquín.