Se ha hablado mucho de la delicada situación que está atravesando Gerard Piqué en los últimos meses porque Shakira tiene mucha fuerza en los medios y no consiente que su expareja gane la batalla. A estas alturas todo el mundo sospecha (porque realmente no podemos afirmar ni corroborar nada) que Gerard Piqué conoció a Clara Chía mientras estaba saliendo con la cantante. Se ha llegado a decir que Shakira descubrió la presencia de Clara porque cuando ella se iba fuera de España por trabajo faltaba demasiada comida en su nevera y eran productos que nadie de su familia consumía. Supuestamente empezó a investigar y un golpe de suerte le llevó a darse cuenta de que presuntamente Piqué o estaba empezando una estrecha relación con la joven. ¿Qué ha pasado ahora?
Gerard Piqué llegó a un acuerdo con Shakira y permitió que sus hijos se mudasen a Miami para empezar una nueva vida a cambio de que él pudiera verlos con frecuencia. En un primer momento el empresario catalán intentó que la cantante no se llevase a los niños, pero se dio cuenta de que era una batalla perdida porque Shakira estaba tan enfadada que quería empezar de cero lejos de España para olvidarse de sus problemas. Es cierto que la cantante ha lidiado contra la presión mediática, pero también es verdad que vivía en una casa muy céntrica situada en Barcelona y nunca ha tenido grandes problemas. El público y los reporteros le han respetado bastante y en esta batalla contra Piqué todo el mundo se ha posicionado a su favor y el que ha quedado en una situación desprotegida es el empresario.
Shakira sigue teniendo sed de venganza y esa es la razón por la que le ha dado un golpe a Gerard Piqué que ha terminado de hundirle. Antes de entrar en detalles debemos recordar que en las últimas semanas se ha producido un movimiento muy sorprendente. Cuando la historia salió a la luz gran parte del público se posicionó al lado de Shakira porque era evidente que Piqué no había sido sincero con ella, pero ahora ha habido un cambio porque el exfutbolista tiene una actitud muy diferente. Nadie le puede acusar de haber estado jugando con la información ni de haber participado en ningún espectáculo porque siempre se ha mantenido al margen.
Shakira se niega a que sus hijos conozcan a Clara Chía
>Las cartas están encima de la mesa. No hay ninguna duda. En un primer momento se empezó a rumorear, pero ahora estamos en disposición de afirmar que Shakira le ha declarado la guerra a Clara Chía y que no está dispuesta a que la joven tenga relación con sus hijos. Este propósito ha complicado todavía más las cosas y ha conseguido que Gerard Piqué reciba una mala noticia que nunca hubiera esperado escuchar. Cuando consintió se fuesen a Miami acordó con Shakira a que podría verlos en las ocasiones especiales, pero ahora la cantante ha cambiado de planes y no permite que los menores viajen a España para acudir a la boda de Marc Piqué, el hermano del empresario.
Marc, según ha salido publicado, va a celebrar su boda a finales de junio y en un primer momento todo el mundo daba por hecho que los hijos de Gerard Piqué iban a estar en el enlace. La celebración tendrá lugar en Barcelona y será la primera vez que la familia se reúna y pose en público después del escándalo amoroso que ha protagonizado Piqué.
Es cierto que el clan es bastante discreto, pero conoce perfectamente como funciona el mundo el entretenimiento y sabe que esconder una noticia de tanto alcance es contraproducente. Esa es la razón por la que habían acordado ser amables con los reporteros. También será a la primera vez que podamos ver a Clara chía con sus suegros y con su cuñado, lo que demuestra que la relación entre ellos es fantástica. Los únicos que van a faltar son los hijos de Gerard Piqué y esto ha terminado de hundir al ex jugador de fútbol.
Gerard Piqué se niega a entrar en el juego de Shakira
>Gerard Piqué ha puesto en manos de los tribunales todos los ataques que está recibiendo por parte de algunos periodistas y concretamente ha llevado a juicio a un paparazzi que, según la opinión del empresario, habría cruzado los límites. Shakira ha creado una situación demasiado tensa y en estos momentos solamente puede guardar silencio y esperar a que pase la tormenta, pero la cantante no se da por vencida y está dispuesta a llegar hasta el final. La última fase de su venganza supuestamente habrían sido impedir que sus hijos viajasen a Barcelona para que estén en la boda de Marc Piqué porque la cantante no quiere que los niños tengan contacto con Clara Chía. También se ha llegado a decir que los menores no están interesados en entablar una amistad con la novia de su padre porque están completamente posicionados al lado de artista.