Kiko Hernández ha protagonizado uno de los momentos más inesperados desde que se anunciase el cierre del programa. El cierre de «Sálvame» está dejando grandes momentos antes de su cierre definitivo tras 14 años en emisión y ha sido el colaborador Kiko Hernández confesaba delante de sus compañeros y para que todos los espectadores conocieran la noticia, anunció su inminente enlace con su novio Fran Antón, con el que sospechaba que estaba relacionado pero nunca hubo una confirmación oficial por parte de Kiko Hernández pero tampoco por parte de Fran Antón.
Aunque si que había sospechas de que Kiko Hernández esta viéndose con Fran Antón como se pudo ver en unas imágenes en las que aparecía el colaborador junto a Fran Antón durante unas vacaciones en Melilla.
Mucho se ha especulado sobre quiénes son las parejas de Kiko Hernández además porque él nunca ha dado ningún tipo de declaración sobre las personas con las que sale y deja de salir, es más, siempre que en algún programa se ha comentado sobre las relaciones de Kiko Hernández el ha les ah denunciado, porque según Kiko si el no habla de su vida privada nadie tiene por qué hacerlo.
Así finalmente Kiko Hernández ha puesto fin a las polémicas y ayer durante el programa de «Sálvame» sus primeras palabras fueron el anuncio de su boda con Fran Antón. Por el momento se conocen pocos detalles sobre el enlace, pero sí que se sabe que tanto Kiko Hernández como Fran Antón ya han celebrado una despedida de solteros.
Los detalles de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón
Por el momento, se conocen pocos detalles del enlace matrimonial entre Kiko Hernández y Fran Antón pero si que se sabe la fecha y será este finde semana, aunque el lugar en el sucederá el matrimonio no hay pistas, aunque se barajan varias opciones. En principio puede ser Madrid que es el lugar donde reside Kiko y además es donde está criando a sus hijas, en segundo lugar se piensa en Melilla como segunda opción, ya que, es el donde nació y se crio Fran.
La lista de invitados ha levantado muchas polémicas ya que la lista de nombres es muy reducida y no asistirán la mayoría de amigos de Kiko, que como se conoce no asistirán a su boda sus amigas y compañeras Marta López, Belén Esteban o Gema López, que además tampoco sabían que su compañero y amigo tenía intención de casarse con Fran Antón.
Por esta razón, su amiga íntima, Marta López, al enterarse de la noticia de la boda de Kiko ha comenzado a llorar y ha declarado que,: «Siento que ya no formo parte de su vida jamás me hubiera imaginado que Kiko se hubiera casado y no estar a su lado. Siento que no le importo».
Marta López se ha mostrado muy afectada a la noticia de la boda de Kiko Hernández,: «Yo me alegro por él, pero lo estoy pasando mal. Si es verdad, que no lo sé, hoy me he dado cuenta de que ya no tengo nada que ver con Kiko… Me da pena».
Durante el programa han recordado la estrecha e íntima relación que tiene Marta López con Kiko Hernández, que además el colaborador es padrino de uno de los hijos de Marta por eso no se entiende que ella no vaya a estar en la boda de su gran amigo con el que también ha tenido ciertas tensiones debido ciertas polémicas como fue la noticia de la infidelidad.
Por el momento no se conocen todos los detalles sobre la boda y aunque se conoce que va a ser un evento muy íntimo donde habrá pocas fotografías pero se espera que Kiko Hernández publique fotos del inesperado enlace.