Eran muchos los que pensaban que Manuel Cortés tenía posibilidades de ganar Supervivientes 2023 porque es un personaje muy querido y nunca ha estado demasiado expuesto. Su presencia en el concurso era un gran atractivo y los críticos de televisión estaban convencidos de que llegaría muy lejos, pero nada es lo que parece y el cantante ha tenido que abandonar antes de tiempo. En una de sus conexiones aseguró que los médicos le habían diagnosticado «una obstrucción intestinal», así que tenía fuertes dolores y no podía seguir en el programa. Esto hizo que regresara a España e ingresó en un hospital hasta que el problema estuvo controlado. Su salud le ha permitido estar en el debate de Supervivientes y ha hablado alto y claro sobre las penurias que ha pasado dentro del juego. La peor parte se la ha llevado Asraf Beno, novio de Isa Pantoja.
Debemos recordar que Manuel Cortés e Isa Pantoja son primos segundos y supuestamente tenían una relación estupenda. La cuestión es que Manuel Cortés es íntimo amigo de Kiko Rivera y todos sabemos que Isa y Kiko no tiene ningún tipo de contacto, así que Cortés ha elegido a Kiko para estar en el bando más poderoso. Su estrategia no le ha salido nada bien porque Asraf Beno cada vez tiene más poder dentro de Telecinco. Son muchos los que piensan que va a terminar ganando Supervivientes 2023 y esta idea no le gusta nada a Manuel Cortés. ¿Qué ha hecho? Enfrentarse a Isa Pantoja y recriminarle el comportamiento que tuvo durante la muerte de su padre, el cantante Chiquetete.
En Cotilleo.es aclaramos un detalle. Es cierto que Isa Pantoja ha recibido muchas críticas a lo largo de su trayectoria mediática porque nunca ha estado demasiado pendiente de su familia. Pero nadie puede negar que los últimos acontecimientos le han dado la razón. Kiko Rivera arremetió duramente contra ella en una entrevista en la revista Lecturas y todo el mundo entendió los motivos por los que Isa se había distanciado de la familia Pantoja.
Esto también le ha apartado de Manuel Cortés y ahora el cantante está tan enfadado que le ha reprochado el comportamiento que tuvo durante el fallecimiento de Chiquetete. No podemos olvidar que Isa no conoció al artista y que tampoco tiene un contacto demasiado estrecho con Manuel, por mucho que Raquel Bollo haya presumido de lo contrario cuando le interesaba.
«Mi padre se ha muerto y tú no me has llamado»
>Manuel Cortés no soporta haber tenido que abandonar el concurso por la puerta de atrás y está convencido de que su estrategia es buena, así que va a seguir luchando para que Asraf Beno no se lleve el premio final y sea su hermana Alma Bollo la que termine triunfando. ¿Cómo lo quiere hacer? Manuel ha acusado a Isa Pantoja de tener un carácter deficiente y de no ser tan buena como aparenta. «Yo he estado a punto de morirme en un hospital y tú a mí no me has llamado. Y mi padre se ha muerto y tú no me has llamado», le ha dicho muy alterado. Isa no ha querido entrar en su juego y le ha recordado que estaban en Supervivientes para hablar del concurso y no de cuestiones que solamente pertenecen a su familia y al ámbito privado. Isa trabaja como colaboradora en otros programas de la cadena y en esos espacios no tiene ningún problema para hablar, pero cree que no es el momento.
«A mí no me puedes reprochar eso, porque yo también te he necesitado en muchos momentos y te has postulado del lado de otra persona que también me ha hecho mucho daño», le ha recordado. Y ha añadido: «Esto no es nuestra vida personal, esto es un concurso, Manuel». Isa Pantoja está haciendo grandes esfuerzos para que su novio gane Supervivientes. El modelo tiene muchas posibilidades de ser el vencedor de la edición porque la audiencia le considera una víctima y podría premiarle con el cheque final. Manuel Cortés no se lo va a poner fácil y asegura que tanto él como su novia no son de fiar porque fuera de cámaras muestra una cara que es completamente diferente.
Manuel Cortés no ha convencido a la audiencia
>Es cierto que Manuel Cortés ha tenido que abandonar Supervivientes por indicaciones del programa, pero nadie puede negar que tampoco tenía muchas posibilidades de llegar a la final porque los espectadores han identificado su estrategia y no consienten que haga daño al novio de Isa Pantoja. La hija de la tonadillera o se ha enfrentado a Raquel Bollo y no piensa quedarse callada porque considera que la colaboradora está siendo muy injusta con ella y que todo lo hace por venganza. «Yo voy a ser lo más respetuosa posible. No le estás haciendo ningún favor a tu hijo. Déjale que sabe defenderse solo. ¿Tú no sabes de televisión? Venga Raquel. ¿Yo no soy de corazón? ¿Qué quieres mucho a mi madre? Mira cómo me hablas y cómo te comportas. No entiendo que te pongas así si tanto me quieres», le ha recriminado a Raquel.