Los abogados de Gloria Camila han emitido un comunicado muy serio para informar de que la colaboradora ha emprendido acciones legales contra todos aquellos que hayan utilizado las redes sociales para arremeter contra ella. La hija de José Ortega Cano está cansada de dar explicaciones y considera que la única alternativa que le queda es ponerse en manos de la justicia. Piensa que no se merece estar en boca de todos por cuestiones que pertenecen a su más absoluta intimidad. Gloria ha dado un golpe en la mesa. Está cansada de recibir insultos y asegura que le han llegado a amenazar de muerte por asuntos que solamente tienen que ver con los medios de comunicación. Todo ha empezado por un vídeo que ha grabado con su empleada doméstica, en la situación se ha descontrolado y ha publicado un aviso a todos sus detractores.
«Tras verse los últimos acontecimientos referidos hacia doña Gloria Camila Ortega, y verse afectada por diversas noticias manipuladas y tergiversadas, que han arrastrado comportamientos negativos como insultos, amenazas de muerte, acoso y discriminación por partes de varios usuarios de varias redes sociales existentes, que al obtener nombres y apellidos, da con una dirección la cual registra una localización directa, informamos que red social, pasará a disposición de los abogados de nuestra clienta, para poder hacer un estudio más profundo, y poder denunciar en la Policía aquellos usuarios que hayan faltado la moral de nuestra clienta y la legalidad del uso de dicha red. También se estudiará con determinación cualquier vídeo relacionado con cuyo tema y que se haya difundido de manera vejatoria», explican sus abogados.
Gloria Camila ha desaparecido de las redes sociales en varias ocasiones. Una vez reconoció que estaba atravesando un momento muy complicado porque entró en un concurso de Telecinco y cuando salió descubrió que la situación se había complicado más de la cuenta. Pensaba que su hermana Rocío Carrasco iba a tener piedad con ella que iba a frenar ciertos temas, pero hizo todo lo contrario y siguió adelante con un documental que situó a Ortega Cano en el centro de todas las miradas. Gloria segura que va a hacer todo lo posible para defender el honor de su padre. Por eso denunció a Rocío Carrasco para ver que tenía que contar de Rocío Jurado y por qué hoy José Ortega Cano iba a salir presuntamente tan afectado.
Gloria Camila da un golpe en la mesa
>La hija de José Ortega Cano ha dado una pequeña entrevista para dejar claro que está atravesando un momento muy difícil y piensa que hay diferencias de trato en cuanto a personajes se refiere. «Estoy bien pero lo que pasa es que muchas veces me indigna la situación a la que nos sometemos por ser personaje público”, comienza diciendo. “Al estar más expuesto que otras personas, la falta de respeto que tenemos y el racismo, que aunque digan que no, existe, sí, y yo intento seguir en mi línea y estar en mi camino», continúa. Recuerda que Alejandro Sanz ha dicho lo mismo que ella y que el efecto ha sido muy diferente porque todos se han posicionado al lado del cantante y a ella le siguen cuestionando.
«La gente mala me da asco», dice exactamente. No entiende que Alejandro Sanz haya hecho la misma denuncia que ella y con él no haya habido dudas. «Depende del personaje que lo diga, cuando lo dice uno como Alejandro Sanz es más creíble, cuando lo dice otro es menos creíble. ‘Eres una dramática’, ‘quieres llamar la atención’. Las personas critican sin saber lo que se sufre realmente o desde su casa en las redes», desvela. Asegura que no va a tener piedad contra sus detractores.
Gloria Camila asegura que lo único que hizo era divertirse con su empleada doméstica y promete que no tiene ningún problema con ella. «Ese vídeo lo subí sin pensar en ese momento que se iba a ver así, pero cuando la gente habla desde la ignorancia, se ríe de todo esto», explica. Recordemos que publicó un vídeo en el que le mandaba a su empleada a recoger las heces de su perro y el público le ha criticado porque dicen que le está humillando.
El reencuentro de los Mohedano
>Gloria Camila ha estado presente en el diecisiete aniversario de la muerte de su madre y se ha trasladado hasta Chipiona para reencontrarse con su familia. Ha estado muy bien acompañada y este encuentro le servirá para dejar atrás todos los problemas que está teniendo en las redes sociales. La joven ha dejado muy claro que siempre estará con los suyos y esa es la razón principal por la que no quieres saber nada de Rocío Carrasco. En un primer momento reconoció que estaba dispuesta a escucharla y le dio la oportunidad de darle la documentación que supuestamente Rocío tenía en contra de José Ortega Cano. Esto no sucedió y Gloria Camila decidió demandar a su hermana para intentar que estos datos no salieran a la luz y que su padre no saliera perjudicado.