No es ningún secreto. Makoke se ha convertido en la gran enemiga de Kiko Matamoros y ahora no quiere callarse todo lo que ha estado ocultando durante el tiempo que estuvieron juntos. Muchos periodistas aseguran que Kiko Matamoros se separó de los hijos que tuvo con su primera mujer porque Makoke supuestamente ejercía una influencia negativa. No podemos olvidar que Laura Matamoros participó en Gran Hermano VIP y aseguró que su padre solamente era generoso con Ana Matamoros, la hija que tiene junto a Makoke. Laura llegó a decir que ella había comido y cenado «arroz blanco» porque Kiko Matamoros presuntamente no le mandaba dinero. ¿Qué hay de cierto en todo esto? La relación que mantienen ahora la influencer y la colaboradora es muy distinta. Laura ha dejado de atacarla y sabemos la explicación.
Ana Matamoros no quiere saber nada de la crónica social y ha tenido muchas oportunidades para salir en televisión, pero las ha rechazado todas porque quiere dedicarse al mundo de la moda y no quiere que su reputación quede manchada por ningún revuelo. Sin embargo, la experta en Instagram no puede evitar convertirse en el centro de todas las noticias y cada vez son más los que lanzan rumores sobre ella. Lo que sí está demostrado es que jugó un papel fundamental en la reconciliación entre su madre y Laura Matamoros. Ana estuvo mucho tiempo sin hablar con Laura porque esta última atacó a Makoke gravemente en Gran Hermano VIP. La cuestión es que Laura se quedó embarazada y Ana no dudó en ir a conocer al bebé, es ahí donde empezó el principio de una bonita amistad.
Ana ha sido la que ha unido a Laura Matamoros y a Makoke, pero también la que ha creado un nuevo problema entre Kiko Matamoros y su exmujer. El colaborador está convencido de que Makoke ha manipulado a Ana para que no quiera tener relación con él y supuestamente esa es la razón por la que llevan tanto tiempo sin hablar. No es el único que piensa así y en Sálvame cada vez van saliendo a la luz más datos que sitúan a Makoke en una posición realmente comprometida. Ahora ha sido María Patiño la que se ha sumado a este batallón de ataques y asegura que la andaluza tiene un lado oscuro que pocos conocen. Le ha amenazado con sacarlo a la luz si no deja «que Kiko Matamoros sea feliz».
El ataque que ha hunde a Makoke
>María Patiño ha asegurado que los problemas de Makoke no se limitan únicamente al terreno económico. Asegura que la colaboradora se llevaba tan mal con Diego Matamoros que fue difundiendo información de él que no solamente no se correspondía a la realidad, lo grave es que estos datos supuestamente dejaban mal a Diego de forma intencionada y esto, según ha contado María, podría ser delito. «Si hubiésemos desvelado las bombas que tú tiras, no estarías pendiente de una resolución por parte de la Agencia Tributaria, estarías pagando de por vida una demanda por imputar un delito gravísimo», asegura. Patiño cree que Makoke debería estar preocupada por lo que hizo en el pasado y no por los problemas económicos que está teniendo.
«Haces hincapié en la importancia de que para un hijo es que sus padres se lleven bien, no entiendo por qué no celebras nada más», empieza diciendo María Patiño muy alterada en Sálvame. Está convencida de que la colaboradora solamente quería hacer daño y esa es la razón por la que no trasladó la información que la había facilitado. «Me contaste algo de Diego Matamoros que, de haberlo hecho público, estabas imputando un delito», asegura. Está indignada. Quiere contarlo todo, pero tampoco ha desvelado todas sus cartas. «Me di cuenta de que iba a hacer daño a Diego y a tu hija Ana. Y di un paso atrás«, explica. Todo esto ha pasado justo después de la boda de Kiko Matamoros y estamos en disposición de afirmar que Makoke está en una situación realmente comprometida.
«Estarías pagando de por vida una demanda»
>María Patiño le ha recordado a Makoke que Sálvame va a llegar a su fin, pero que ella y sus compañeros seguirán en activo y no van a consentir que se difundan más mentiras para hacer daño de forma gratuita. Esa es la razón porque María ha decidido que va a contar todo lo que sabe en algún momento, cuando considere que es oportuno. «Si hubiésemos desvelado las bombas que tú tiras, tú no estarías pendiente de una resolución por parte de la Agencia Tributaria, estarías pagando de por vida una demanda por imputar un delito gravísimo», dice en Sálvame. Y concluye: «Este programa termina pero yo no voy a acabar y los que estamos aquí tampoco»