La boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó es una de las celebraciones que más portadas y noticias está acaparando en el panorama español, pero no tanto, por los detalles de la boda en sí, más bien, por las continuas polémicas en que se han visto envueltos los novios y los detalles propios de la boda en sí, como ha sido el polémico comunicado por el vestido de novia de Tamara Falcó.
Y es que la boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó va a ser uno de los grandes eventos que se celebraran en la capital y que por supuesto dará de que hablar además de porque por fin se conocerá la lista de invitados, también porque conoceremos el vestido de novia de Tamara Falcó y que tantas polémicas ha causado estas últimas semanas.
Iñigo Onieva ha sido una parte importante en las polémicas, ya que, fue tras su infidelidad a Tamara Falcó que su compromiso se rompiera, después con sus pruebas de amor a Tamara para recuperar su confianza que finalmente dieron sus frutos y así, Tamara Falcó e Iñigo Onieva retomaron su compromiso y ahora se encuentran a dos semanas de la boda.
En pocos días se estrenará la nueva entrevista de Bertín Osborne a Fernando Verdasco y Ana Boyer, hermana de Tamara Falcó, que respondió un contundente «sí», a la pregunta de si su hermana se casaría finalmente con Iñigo Onieva, aunque todavía quedan dos meses para saber si Tamara Falcó celebrará su boda con Iñigo Onieva.
Las polémicas que rodean a esta boda son continuas, ahora viene por parte de Iñigo Onieva que hace menos de un día se sabía que había sido despedido de su trabajo, pero no había más detalles sobre las razones que rodeaban este despedido. Pero ahora ya se saben todos los detalles sobre su despido y de qué sitio ha sido despedido, ya que, como sabemos Iñigo Onieva está inmerso en diferentes proyectos profesionales dentro del mundo de la hostelería.
El verdadero motivo por el que Iñigo Onieva habría sido despedido
>La boda de Tamara Falcó se está viendo envuelta por numerosas polémicas que están dando mucho de qué hablar sobre el comentado y esperado enlace, si primero la polémica venía por parte de Tamara Falcó por su vestido de novia, ahora le toca a Iñigo Onieva.
La realidad es que Iñigo Onieva ha vivido un revés en el terrero personal y profesional tras ser despedido a pocos meses de su boda con Tamara Falcó y que le dejaría así sin trabajo. Aunque en un principio no se conocían los detalles de su despedido ya se sabe toda la verdad.
Y es que, Iñigo Onieva que en sus momento estudió ingeniería pronto descubrió que a él lo que le gustaba era el sector del ocio y de la hostelería y ese interés, le llevó a abrir junto a varios socios una discoteca y un restaurante italiano en los mejores barrios de Madrid.
Ahora poco tiempo después de haber abierto junto a sus socios estos locales Iñigo Onieva ha sido despedido de los dos locales, el restaurante italiano y la discoteca en la calle Gran vía.
Y el verdadero motivo por el que habrían despedido a Iñigo Onieva es más sencillo de lo que se puede pensar: el dinero. Por esto, ambas empresas habrían decidido cesar su relación con el futuro marido de Tamara Falcó, Iñigo Onieva, y es básicamente, un tema económico, y que también, tiene que ver con las funciones desempeñadas dentro de la jerarquía empresarial. Se comenta que Iñigo Onieva no habría aceptado asumir un cambio de cargo si no iba acompañado de un aumento en su nómina.
El nuevo proyecto profesional que uniría más a Iñigo Onieva y Tamara Falcó
>Tras conocerse los detalles sobre el despedido de Iñigo Onieva de los dos locales que era socio, la discoteca Lula en Gran Vía y el restaurante italiano Totó en el Paseo de la Castellana que habría estado motivado por un cambio de cargo que no vendría seguido de un aumento de sueldo, por lo que, habrían optado por despedirle de todos sus cargos en ambos locales.
Aunque este inesperado revés pronto lo verá solucionado Iñigo Onieva, ya que, sus conocimientos en el mundo del ocio y de la hostelería tendría en mente comenzar un proyecto profesional junto a su futura mujer, Tamara Falcó. Aunque por ahora se sabe poco del proyecto que ambos estarían pensando se sabe que verá la luz en año que viene, como Iñigo conoce el mundo de la hostelería estaría encaminado por aquí y sobre todo, Tamara Falcó tendría un papel con bastante protagonismo.
Asi que, tendremos que esperar al año que viene para conocer el proyecto empresarial en el que Tamara Falcó e Iñigo Onieva estarían ya procesando.