La Familia Real tiene un nuevo miembro en sus filas: Johanna Zott. La novia de Pablo Urdangarin se ha convertido en la mujer más buscada del momento y todo hace pensar que dentro de muy poco tendremos noticias de ellas por cada lado el paso definitivo. La joven ha estado mucho tiempo escondida y ha llegado a la conclusión de que esta estrategia no sirve de nada, así que ha dado un paso adelante y se ha propuesto ser sincera. Johanna Zott no quiere estar más tiempo escondida, por eso ha visitado a su novio en el nuevo partido de balonmano que ha jugado. ¿Qué ha pasado? Lo que todo el mundo sospechaba: que le han hecho fotografías. Las imágenes que han salido publicadas demuestran en que punto se encuentra esta relación.
Pablo Urdangarin también está sometido a una gran presión mediática y estamos en disposición de afirmar que los últimos tiempos no han hecho más que complicar su situación. El joven está cansado de justificarse que nada tienen que ver con su vida privada, por eso ha tomado la decisión de sonreír ante todos los medios y de dejar claro que él no va a pronunciarse en asuntos que no estén relacionados con su persona. Ha salido publicado que conoce a Ainhoa Armentia, la novia de su padre, y que es el único hijo de la infanta Cristina que está dispuesto a darle una oportunidad. También hay algunos medios que aseguran que Pablo todavía no conoce a su nueva madrastra porque sigue al lado de su madre y esta ha prohibido que Ainhoa tenga contacto con sus hijos.
Ahora solamente hace falta saber qué papel juega Johanna Zott en toda esta historia. La joven no ha posado delante de ningún fotógrafo, pero tampoco ha esquivado la presencia de los mismos y se ha dejado ver con total libertad al lado de su madre en el último partido de balonmano que ha jugado Pablo. Se ha hablado mucho de que Johanna podría generar una nueva guerra en la familia de su novio porque Pablo, que sería el único que conoce a Ainhoa, quiere que su pareja tenga relación con ella. La infanta Cristina se ha quejado. También es verdad que todo esto son rumores que ningún miembro de la familia ha corroborado, a pesar de que muchos medios hayan dado todo por cierto porque supuestamente existen pruebas.
Ha pasado algo muy importante
>Pablo Urdangarin ha intentado proteger a su novia hasta el último momento porque sabe perfectamente que la joven no tiene nada que ver con la crónica social. Quiere que los medios le dejen al margen de todo y Johanna por fin ha conseguido lo que estuvo buscando desde un primer momento: que la prensa le aparte. Ha estado en el último evento deportivo que ha protagonizado Pablo y le han sacado fotos y le han grabado vídeos, pero en ningún momento se han acercado a ella para preguntarla porque iba acompañada de su madre. De momento están respetando su privacidad, aunque es cierto que los rumores que hay circulando son verídicos porque muchos periodistas han puesto demasiado empeño en rebuscar en su pasado.
Se sabe que Johanna y Pablo se conocieron porque estudiaban en el mismo centro. Esa es la razón por la que Iñaki y Cristina también conocen a la joven y ambos han aprobado la relación. Los antiguos duques de Palma saben perfectamente que su hijo está sometido a mucha presión porque en estos momentos es una de las grandes esperanzas de la Familia Real. Esa es la razón por la que no puede empezar a salir con cualquier chica y da la casualidad que Johanna pertenece a una familia importante y tiene muy buena reputación, de ahí que sus padres le hayan dado el visto bueno. La relación avanza a paso agigantados y todavía tiene que seguir evolucionando.
Pablo Urdangarin habla de sus sentimientos
>El medio El Nacional ha asegurado que Pablo conoce a los padres de su novia y que está perfectamente integrado con ellos. Su nueva familia política le ha recibido con los brazos abiertos y no se ha dejado llevar por los rumores que hay circulando sobre los Urdangarin. También es cierto que todos los medios han dejado muy claro que Pablo no tiene nada que ver con su padre y que su comportamiento es mucho más regular. Tampoco podemos olvidar que Iñaki ha cambiado de actitud desde que no está con la infanta Cristina y ahora habla con todos los medios educadamente, a pesar de que nunca da ningún dato importante. Tiene algo en común con su hijo: los dos quieren proteger a sus novias.