«Están diciendo que estoy embarazada. Quiero aprovechar para decir que no es así», dijo Marta López cuando visitó a Kiko Matamoros en Honduras. El colaborador tiene 66 años y unas ganas infinitas de volver a ser padre, considera que ha encontrado a una mujer muy especial y quiere dar el paso a su lado porque sabe que todo va a salir bien y que va a poder enmendar los errores que cometió en el pasado. No podemos olvidar que Kiko Matamoros ha tenido una relación complicada con algunos de sus hijos. Por ejemplo con Irene, la última hija que tuvo con su primera mujer, ha estado muchos años distanciados y ahora aseguran que todo era culpa de Makoke. Supuestamente la colaboradora no quería que Kiko se centrará en su otra familia.
Kiko Matamoros ha reconocido que en ocasiones no ha sido un buen padre, pero ha aprendido la lección y en estos momentos tiene una relación maravillosa con todos sus hijos, menos con Ana Matamoros. Ha pasado justo al contrario. Cuando estaba casado con Makoke adoraba a Ana y no tenía relación con los hijos que tuvo con Marian Flores. Ahora ha pasado al revés. Matamoros no tiene contacto con Ana y sí una relación estupenda con el resto de sus hijos. ¿Qué pasará si Marta López decide quedarse embarazada? La modelo ha utilizado su cuenta de Instagram para dejar claro que no está esperando un bebé y ha dado un «super consejito» a sus seguidores: «No os creáis lo que leáis en internet».
Marta López ha publicado una fotografía con un vestido muy sugerente y algunos han identificado un gesto extraño en su tripa. Esto ha sido más que suficiente para especular con un posible embarazo y la modelo no ha tenido más remedio que dejar claro que de momento no está esperando ningún niño. «No hay prisa, lo tendremos pero después de casarnos, ¿verdad?», le dijo Marta a Kiko Matamoros cuando le visitó en Supervivientes. La experta en redes no quiere ser objetivo de la prensa el corazón y en estos momentos es el centro de la noticia por rumores que según ella no se ajustan a la verdad.
Kiko Matamoros ha vendido su boda con Marta López
>Marta López no quiere saber nada de algunos medios y asegura que lo único que le interesa es continuar con su carrera de modelo y no perder el tiempo en asuntos que nunca le han generado interés. Ahora sabemos que va a vender su boda con Kiko Matamoros a una conocida revista a cambio de una cantidad de dinero muy suculenta. El colaborador ha reconocido que va a ganar más dinero con Marta López que el que ganó con Makoke.
Con ella también vendió la boda pero las circunstancias eran muy diferentes. Cabe la posibilidad de que en la entrevista que realice durante el posado cuente algunas cosas y entre esas cosas puede que estén sus planes de ampliar la familia. Marta prefiere guardar silencio mientras tanto, pero los últimos acontecimientos le han obligado a decir que todo es un rumor sin fundamento.
Marta López siempre ha dejado muy claro que no le interesa coquetear con la prensa el corazón porque tiene otros asuntos en mente. Recordemos que se ha esforzado mucho para ser una modelo de primera categoría y no quiere que algunas marcas de relacionen con Kiko Matamoros. Está muy enamorada de él, pero llevan carreras completamente diferente y no quiere que algunos asuntos se mezclen. De momento lo ha conseguido. Prueba de ello es que se han puesto en contacto con ella diseñadores de primer nivel para diseñar el vestido de su boda. Va a llevar tres trajes diferentes.
Marta López no está embarazada
>La modelo ha utilizado su poder en redes sociales para desmentir que esté esperando su primer hijo, en su momento dejó claro que era un paso que quería dar. Ahora ha recordado que todavía no está preparada y que de momento tiene que centrarse en otros asuntos antes de dar un paso tan importante para todos. Va a casarse con Kiko Matamoros y será un evento muy importante para ella, después tienen que hacer un viaje de novios.
Más adelante el colaborador debe centrarse en nuevos proyectos porque Sálvame llega a su fin y Matamoros necesita seguir generando ingresos. Makoke asegura que sigue teniendo una deuda muy elevada con Hacienda y que esa es la razón por la que no puede desaparecer de los medios. No podemos olvidar que Marta López es una modelo de alto nivel y ella también recibe grandes cantidades de dinero a cambio de representar a marcas o desfilar en ciertas pasarelas.