En Cotilleo.es sabemos qué ha pasado con Isabel Pantoja. Tiene nuevos problemas y sabemos cuáles. La cantante confiaba plenamente en su amiga Loli, una mujer octogenaria que regentaba un kiosco en Sevilla y que conocía a su familia perfectamente, así que Isabel le pidió que le cediera a todos sus ahorros para solucionar una serie de problemas económicos y le prometió que se lo iba a devolver lo antes posible. El tiempo ha ido pasando e Isabel se ha dado cuenta de que ha cometido un grave error, pero en lugar de enmendarlo e intentar buscar soluciones ha hecho todo lo contrario y ha tensado la situación. Por ese motivo Loli ha puesto en manos de sus abogados todo lo que está pasando y ha denunciado a la artista. Le reclama el dinero que le dejó y no consiente que salga con la suya porque sabe que esta situación es completamente injusta.
Loli ha explicado que le dejó todos sus ahorros Isabel Pantoja porque le quería de verdad y porque pensaba que la cantante tenía un problema muy grave. Ahora se ha dado cuenta de que Isabel podría haber solucionado sus asuntos económicos de otra forma. Sabe que la madre de Kiko Rivera está ganando mucho dinero gracias a su nueva gira de conciertos y no le parece nada bien que le haya dejado al margen de todo y que se niegue a pagar lo que debe. «Lo estoy pasando muy mal. No me esperaba llegar a esta situación, es muy dura y dolorosa», ha declarado la quiosquera en la revista Pronto. La deuda asciende a un total de 86.000 euros, aunque Isabel Pantoja le entregó 10.000 hace un tiempo. Esto demuestra que la estrategia de Isabel Pantoja es solamente eso: una estrategia para ganar tiempo.
Isabel alega que no le devuelve el dinero a Loli la quiosquera porque esta se lo regaló. La excusa que ha puesto no tiene ningún sentido porque Loli ha demostrado que hace un tiempo Isabel le dio parte del dinero y esto demuestra que era un préstamo, no un regalo. La situación se complica por momentos y estamos en disposición de afirmar que la cantante tiene serios problemas porque su antigua amiga ha puesto el asunto en manos de los tribunales y todo hace pensar que la justicia le dará la razón. Es cierto que la madre de Kiko Rivera ha ganado mucho dinero en los últimos meses porque ha protagonizado una gira de conciertos muy rentable, pero también es verdad que tiene muchos problemas económicos y que necesita liquidez para solventar la crisis financiera que lleva arrastrando tanto tiempo.
«La demanda está presentada»
>Loli ha dado una entrevista para dejar claro que ha denunciado a Isabel Pantoja y que ha dejado de tener piedad con ella porque sabe que está haciendo las cosas mal y que no tiene voluntad de arreglar la situación. «La demanda está presentada, pero sabemos que la justicia va despacio», ha desvelado. «Yo no tengo nada que hablar con ella. Ahora son mi abogado y la justicia los que tienen que hablar», añade en un tono contundente. La quiosquera ha explicado que ha atravesado una situación realmente complicada y que necesitaba su dinero para cambiarse la boca, pero que ha estado mucho tiempo con la dentadura mal puesta porque no tenía liquidez. Le dejó todo lo que tenía a Isabel Pantoja y era la cantante hace caso omiso a sus avisos. Ninguno ha servido de nada y por ese motivo ha tenido que poner el asunto en manos de los tribunales.
Isabel Pantoja siempre hace lo mismo y Loli está convencida de que no se va a presentar al juicio, que mandará a su abogado y que intentará resolver este asunto de una forma poco leal. Considera que su antigua amiga debería dar la cara y explicarle en persona el motivo por el que no contesta sus llamadas. Quiere darle una oportunidad porque piensa que detrás de todo esto puede haber una explicación, pero no consiente más mentiras y tampoco va a perdonar que le haya dejado una deuda tan grande en un momento tan complicado para ella. «Estoy convencida de que ella no se presentará ante el juez. Mandará a su abogado», sostiene Loli. «Estoy convencida de que la justicia me dará la razón y que algún día pagará la deuda. No quiero morirme sin cobrar», concluye.
Los problemas de Isabel Pantoja no dejan de crecer
>Isabel Pantoja está cada vez más sola y se ha dado cuenta de que solamente puede confiar en su hermano Agustín, por ese motivo no se separa de él y le ha dado poder para tomar decisiones muy importantes. Los más atrevidos aseguran que Agustín tendría mucho que ver en el asunto de Loli. Pero nadie puede olvidar que la que realmente era amiga de la quiosquera era Isabel Pantoja y ella es la que tiene que responder. Loli le dejó el dinero cuando más lo necesitaba y ahora es ella, la dueña del montante económico, la que reclama lo que le pertenece y la que va a luchar para hacer justicia.