«Alberto y yo ya no estamos juntos» aseguraba Alba Díaz este miércoles a través de un storie en su perfil de Instagram, informando a todos sus seguidores que su relación con el futbolista de 25 años ha llegado a su fin. Además, dejaba claro que no ha habido ningún motivo doloroso de por medio: «simplemente nuestros caminos iban a diferentes lugares».
Hoy, en una entrevista con Virginia Troconis, le ha quitado importancia a la ruptura de Alba con su novio: «Y los que le quedarán» ha respondido, con cierta ironía, reflejando que todavía es muy joven. Nos ha asegurado que «es una niña joven que está en un momento en el que tiene que disfrutar, crecer, aprender y sobre todo intentar ser feliz y conocer».
También le hemos preguntado su opinión sobre la polémica de Tamara Falcó con su vestido de novia y nos ha comentado que «Tamara va a estar ideal el día de su boda, tendrá un vestido estupendo, el que ella quiere y se estarán pegando ahora por vestir a Tamara» y ha añadido: «¿Sabes lo que no puede faltar ese día? Ni ella, ni él, ni el amor, todo lo demás sobra».
Tras anunciar que este año sería el último como torero, Virginia nos ha confesado que en estos momentos está disfrutando mucho más de su relación: «yo digo que este año va a ser muy bonito. Este año va a ser el último de Manuel como profesional y está muy ilusionado y viviendo cosas muy bonitas. Manu ya está fuera, Alba ya está fuera y quizá viene el momento en el que podamos dedicarnos más a nosotros».
Y es que a esta ‘buena noticia’ también se le ha sumado la reconciliación de Manuel con su padre, algo que hace muy feliz a Virginia ya que «parece que nunca ha pasado nada. Nosotros somos una familia que valoramos mucho el presente, para qué vamos a ir atrás. Lo que es bonito y es importante es disfrutar de lo que tenemos ahora y llenarnos de esos momentos a tope… No hay ningún tipo de rencor, solo hay palabras bonitas y momentos divertidos y especiales».
«Soy una madre joven con niños grandes y también somos amigos y disfrutamos de muchas cosas juntos» nos ha confesado Troconis sobre sus hijos y ha asegurado que «a los niños hay que dejarlos crecer, dejarlos ser estoy ahora intentando aprender a que ellos no van a ser lo que nosotros queremos que sean si no que van a ser lo que ellos quieran ser».
En este momento, su hijo Manu «está estudiando en Madrid» y Triana «también lo tiene más o menos claro. Ella dice que quiere quedarse con nosotros. A Manu le veo muy feliz viviendo fuera y disfrutando de otra etapa, a mí me cuesta un poco verlo lejos pero hay que dejarlos crecer y volar» concluía Virginia.