Arranque de la Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas con un impresionante cartel protagonizado por El Juli, Álvaro Alarcón y Andrés Roca Rey. Y toreando el íntimo amigo de Victoria Federica -con el que se ha rumoreado en más de una ocasión que podría tener algo más que una estrecha amistad- la hija de la Infanta Elena no ha dudado en apoyarle desde el tendido.
Radiante con un elegante vestido satinado en un llamativo naranja vitaminado y un maxi collar negro, la influencer acaparó todas las miradas a su llegada a la plaza, rodeada de una nube de cámaras y visiblemente incómoda por las preguntas sobre su relación con el torero peruano.
Un nerviosismo que dio paso a la angustia cuando Roca Rey saltó al ruedo, momento en el que Victoria, demostrando su fe, hizo un simbólico gesto para ‘desear’ suerte a su diestro favorito. Concentrada y sin perder de vista a su amigo, la sobrina de Felipe VI se presignó en tres ocasiones antes de dar tres besos -un número especial para ella- a una medalla de oro de carácter religioso que llevaba enrollada en la mano.
Tensión que no se disipó durante toda la faena del peruano, que Victoria siguió atentamente y muy inquieta. A su lado, una de las mejores amigas de su madre, Rita Allendesalazar, con la que compartió confidencias en todo momento ante la ausencia de la Infanta Elena -de la que la influencer ha heredado su pasión por la tauromaquia- en la plaza.
Un comportamiento con el que Victoria ha vuelto a demostrar el cariño que siente por Andrés Roca Rey, con el que vuelven a surgir rumores de acercamiento tras su breve romance con el piloto de motociclismo Albert Arenas, con el que fue pillada en actitud cómplice en la noche madrileña hace varias semanas.