La salud de Bibiana Fernández: todo lo que se sabe tras su último problema médico

¿Qué le pasa a Bibiana Fernández y por qué motivo su entorno está guardando tanto silencio? El periódico La Razón se ha puesto en contacto con varios amigos de la actriz y presentadora y no ha podido averiguar qué está sucediendo, la única información que tenemos es la que ha dado la propia Bibiana y todo hace pensar que dentro de muy poco tendremos nuevos datos. Hay que esperar porque ella siempre ha dado la cara y ha contado la verdad sobre lo que pasa en su vida para que el público no especule sin sentido y para que no haya circulando ninguna teoría que no se corresponda con la realidad. No podemos olvidar que fue Bibiana la que desveló que estaba ingresada en el hospital y también ha dado ciertos detalles que en estos momentos son muy importantes.

Bibiana Fernández publicó una fotografía en sus redes sociales acompañada de una frase que hizo saltar todas las alarmas y que puso en circulación todo tipo de rumor. La actriz reconoce que durante un momento pensó en no publicar la foto porque no sale muy favorecida, pero sabe que antes o después tiene que contar que ha estado ingresada y prefiere ser ella la que de la versión definitiva. «Por vanidad no debería subirla, pero una imagen vale más que mil palabras. Lo importante era el pecho y gracias a Dios porque había líquido en la axila», ha asegurado haciendo gala del humor que le caracteriza. Fernández no ha profundizado y su entorno tampoco lo ha hecho por respeto a ella y por respeto a una vida privada que siempre ha protegido.

En Cotilleo.es hemos investigado las redes sociales de la actriz y estamos en disposición de afirmar que Bibiana se encuentra en su domicilio de Madrid. Ella misma ha vuelto a hablar del tema para asegurar que lo único que tiene que hacer es guardar reposo y que los médicos le han recomendado que no hable para que no tenga que hacer esfuerzos. En estos momentos hay mucha confusión y que sus amigos no quieran hablar no ha hecho más que aumentar los rumores. Antes del ingreso hospitalario desveló que iba a hacerse una operación estética y cabe la posibilidad de que lo que ha pasado tenga que ver con esto. «Cierro por reforma. Tengo que cambiar el pecho y aprovecho un poco de cuello. Es ahora o nunca», dijo antes.

¿Tiene una enfermedad?

La salud de Bibiana Fernández: todo lo que se sabe tras su último problema médico
Bibiana Fernández en su programa

>En La Razón titulan: «Máximo secretismo en torno a la enfermedad de Bibiana Fernández». El periodista que escribe esta noticia da por supuesto que hay una enfermedad y no entiende que el entorno no hable para aclarar los rumores. Lo único que sabemos lo sabemos gracias a ella. «Los médicos le prohíben hablar y le recomiendan completo descanso. Bibiana Fernández no aporta detalles de la dolencia que le condujo al quirófano esta semana, tan solo que le han intervenido unos problemas en el pecho, “tenía líquido en las axilas”, que ha aprovechado para estirar un poco el cuello y que tiene que llevar unos esparadrapos en las orejas. Nada más», comenta el periodista Jorge Miranda.

Bibiana Fernández no ha dado demasiada información y lo único que ha hecho ha sido responder a los comentarios que estaba recibiendo para demostrar que los lee todos y que está muy agradecida con el cariño que está recibiendo. Esta actitud ha desatado los nuevos rumores y cada vez son más los que sospechan que está pasando algo que nadie se atreve a contar. Sea lo que sea queda claro que la situación está más que controlada porque Fernández se encuentra en su casa de Madrid y ha asegurado que el médico únicamente le ha recomendado reposo. No quiere hablar demasiado del tema porque siempre ha sido bastante discreta, pero nadie debería aventurarse a decir que hay algo serio. ¿Cuándo hablará Bibiana?

Bibiana Fernández es muy querida

Bibiana Fernández con Ana Rosa Quintana
Bibiana Fernández con Ana Rosa Quintana

>Nada más salir la noticia, Bibiana recibió muchos mensajes aplaudiendo su comportamiento y su sinceridad. Se ha dado cuenta de que es una de las famosas más queridas del momento y ha puesto las cartas encima de la mesa para dejar claro que no tiene nada que esconder, en contra de lo que algunos quieren dar a entender. Sus propias palabras dejan claro que lo que ha pasado está más que controlado y que el médico le ha mandado reposo y le ha dado el alta porque la situación se ha solucionado. Solamente debe guardar reposo. A explicado que lo que peor lleva es no poder hablar demasiado porque a ella le gusta mucho y el médico le ha recomendado que lo haga con prudencia.