Camilo Blanes está viviendo una situación altamente complicada y cada vez se conocen más detalles sobre su delicado estado de salud. En Telecinco han corroborado que Lourdes Ornelas está completamente perdida y que ha pedido ayuda porque el entorno de Camilo no está dispuesto a colaborar. Antes de profundizar en esta noticia debemos recordar que en Cotilleo.es llevamos mucho tiempo informando sobre Camilo Blanes y nunca habíamos recibido informaciones tan preocupantes. El peligro es máximo y se ha demostrado que los rumores son completamente ciertos. Recordemos que Camilín, según ha contado su propia madre, tiene problemas con ciertas sustancias y esa es la razón principal por la que su estado corre tanto peligro.
En su momento se llegó a decir que Camilo Blanes había tomado consciencia de su problema y que se había puesto en manos de especialistas, pero ahora sabemos que todo fue un intento que cayó en saco roto. En estos momentos la situación es tan delicada que su madre ha hablado con Telecinco para reconocer que nadie quiere ayudarla, solamente cuenta con la ayuda de la novia de Camilo. ¿Hasta cuándo durará esta relación? Problemas principales es que Camilo Blanes se siente verdaderamente solo y cree que no puede confiar en nadie porque mucha gente le ha traicionado y ahora no sabe en quién apostar. De momento tiene novia, pero se ha llevado varios desengaños amorosos y estamos en disposición de afirmar que ha tenido muchos problemas con su actual pareja por este motivo.
También se ha comentado, y es un rumor completamente cierto, que la novia de Camilo Blanes ha intentado que el joven reconduzca su vida y empiece a gestionar su fortuna de una forma diferente. En este aspecto también hay mucha preocupación y los seguidores de Camilín así se lo han hecho saber en sus redes sociales. El hijo del cantante ha publicado una fotografía muy llamativa y sus fans le han recomendado que tome consciencia de su problema y que empiece a hacer un buen uso del dinero que le dejó su padre. La especulación ha llegado hasta tal punto que Camilo a asegurado en sus redes sociales que se encuentra perfectamente y que todo es un bulo que no se corresponde con la realidad.
La madre de Camilo Blanes no puede inhabilitarlo
>Lourdes Ornelas, según hemos podido saber en Cotilleo.es, está intentando incapacitar a su hijo y no lo consigue porque ha determinados trámites burocráticos que se han interpuesto en este objetivo. Lo que quiere verdaderamente es que deje de derrochar su fortuna en hábitos que son nocivos para su salud, pero en ningún caso quiere controlar el patrimonio. En Telecinco han explicado que Lourdes tuvo muchos problemas con Camilo Sesto y que este último se preocupó a consciencia de que ella no tocase nada de su dinero en un futuro. Cabe la posibilidad de que exista algún papel o documento que impida que Lourdes gestione el patrimonio de Camilín y esa sería la razón por la que no le dan la incapacidad.
«Nunca había estado a este grado de inconsciencia» ha explicado Lourdes en Telecinco. Insiste en que solamente a la novia de Camilín, María: «No tengo a nadie que me ayude con Camilo«. La exmujer de Camilo Sesto es un rostro bastante polémico en la prensa del corazón y una de sus últimas polémicas le costó grandes disgustos porque decidió enfrentarse a Lydia Lozano. La periodista es muy querida y todos sus fans se echaron encima de Lourdes, por eso no tiene demasiada buena fama y todas sus palabras son puestas en duda. Lo que está claro es que está sufriendo y que no sabe cómo controlar a Camilo Blanes. Las situaciones altamente complicada y las últimas imágenes que se tienen de él no han hecho más que avivar esta tensión.
Las últimas imágenes de Camilo Blanes
>El programa que presenta Emma García en Telecinco ha emitido unas imágenes que no han hecho más que aumentar la preocupación que existe por Camilo Blanes. Recordemos que tuvo un accidente con su bicicleta y que estuvo mucho tiempo en la UCI. Después de esto todo el mundo pensó que había tomado consciencia de la realidad y que iba a empezar un estilo de vida diferente, pero estos intentos han caído el saco roto y estamos en disposición de afirmar que el joven se encuentra en una situación muy delicada. Ha salido a la calle con peluca y en calzoncillos, delante de los reporteros y sin ningún tipo de pudor. Esto hace pensar que está viviendo una situación muy compleja porque de su padre aprendió que debía ser discreto y hasta que Camilo Sesto estuvo vivo Camilín no dio ningún problema. Es más, quería ser cantante.