«No hay límite’: Georgina se va de compras y despierta las críticas de sus enemigos

Soy Georgina ha estrenado una segunda temporada y los espectadores de Netflix están revolucionados porque la empresaria y protagonista de la serie no ha dejado de dar de qué hablar ni un solo momento. Georgina ha puesto las cartas encima de la mesa y ha decidido que va a dar la versión más sincera de sí misma porque sus seguidores se merecen conocer la cruda realidad. La novia de Cristiano Ronaldo ha dado declaraciones muy suculentas y en uno de los capítulos ha confesado que no tiene límite cuando va de compras. «No hay límite», dice exactamente en una de las escenas. Estas declaraciones están siendo muy criticadas.

«Cuando ella va de compras es que no hay límite. Puede tener todo lo que quiera«, afirmaba una de sus amigas. La empresaria quiere dar una imagen muy distinta y promete que nada es lo que parece y que ella es más humilde de lo que quieren dar a entender. Está convencida de que el público se sorprendería si le conociese de verdad y asegura que para ella el lujo no tiene nada que ver con los precios elevados. A explicado que para ella lo más importante es la moda y el producto, no el hecho de que esté asociado a alguna marca. Sin embargo, en su documental ha demostrado que se puede llegar a gastar hasta 30.000 euros cada vez que sale de casa a comprar.

«Fui a comprar un modelito para la playa y, al final, me llevé media tienda. Que me digan ahora cuánto es la broma», comenta después de una de sus hazañas. La modelo y empresaria asegura que se gasta mucho dinero en su familia, pero que no todo va destinado a ella porque le gusta ser generosa con sus seres queridos. Recordemos que en su entrevista de El Hormiguero desveló que le había comprado tres coches a Cristiano Ronaldo y que él le solía regalar bolsos de alta gama. Ha explicado que la última vez que le pidió un bolso a Cristiano Ronaldo él se negó porque lo tenía igual pero más pequeño y ella hizo reír al público al asegurar que se lo iba a comprar ella misma.

El chándal de 7.000 euros

"No hay límite': Georgina se va de compras y despierta las críticas de sus enemigos
Georgina Rodríguez en su segundo documental

>Georgina Rodríguez ha mostrado en su documental que suele hacer cuando sale de compras y ha sorprendido a todos al enseñar que no se compra todo lo que le gusta. En uno de los capítulos se siente atraída por un chándal valorado en 7.000 euros y en el último momento decide no comprárselo porque lo considera demasiado caro. Eso sí, antes de eso se había gastado una suma que ronda los 30.000 en productos de moda. Georgina asegura que Cristiano Ronaldo le ha dicho que tiene el vestidor casi vacío porque el nuevo vestidor de su mansión es enorme y parece que no tiene la suficiente ropa. También ha explicado que la última vez que hicieron una mudanza solamente prepararon dos o tres maletas por persona.

Georgina Rodríguez está teniendo mucho éxito en la nueva temporada de su documental porque se ha mostrado más sincera que nunca. Hay una expectación máxima porque todo el mundo quiere saber cómo se ha tomado la pérdida de su hijo. En un momento dado explicó que se hizo un tatuaje en su honor para llevarle siempre a su lado. Asegura que es un episodio que le ha marcado mucho y que ha convertido su vida en una montaña rusa. Es evidente que ha sido una pérdida muy trágica y que le ha generado secuelas bastante difíciles, pero también es verdad y que gracias Cristiano Ronaldo todo está mejorando.

Georgina Rodríguez posando en un evento
Georgina Rodríguez posando en un evento

La empresaria ha asegurado que el futbolista le ayudó mucho a comprender que tenía que salir adelante porque detrás de ella hay una familia estupenda. Georgina ha declarado que ha nacido para ser madre y también ha reconocido que los hijos de los demás no le gustan tanto como los suyos. Reconoce que no tiene demasiada paciencia, pero que hace grandes esfuerzos para educar a sus hijos y que está plenamente integrada con la familia de Cristiano Ronaldo porque todo el mundo se ha dado cuenta de que es una mujer estupenda.

Los bolsos de Georgina

>Georgina Rodríguez tiene una colección de bolsos que está valorada en muchos millones y en estos momentos está al borde de sumar un nuevo producto a su colección. Netflix está haciendo una campaña de publicidad muy curiosa para patrocinar la segunda temporada de su documental. Ha situado una amplia lona en Madrid para dar publicidad al documental y esa misma lona será utilizada para confeccionar una serie de bolsos que se sortearán entre 100 seguidores de Georgina. La influencer ha reconocido que ella va a quedarse con uno porque lo necesita para su colección. Asegura que va a ser una pieza única y exclusiva y cree que debe tenerlo dentro de su enorme vestidor. Quizá así Cristiano Ronaldo deje de verlo tan vacío.