Iker Casillas ha ocupado las páginas de una revista muy conocida gracias a unas fotografías que demuestran que ha vuelto a enamorarse. En esta ocasión la joven es desconocida para el gran público, aunque no ha tardado en llamar la atención de todos. Es la primera vez que Iker no puede negar que ha rehecho su vida sentimental. En más de una ocasión le han relacionado con alguna que otra mujer, pero él siempre ha dejado muy claro que Sara Carbonero ha sido el último amor de su vida. Ahora las cosas han cambiado y tiene otra ilusión en mente.
La vida de Iker a nivel mediático no ha sido sencilla, especialmente desde que rompió con Sara Carbonero e intentó emprender un camino completamente diferente. Los medios de comunicación empezaron a hablar mal de él y las informaciones que salieron publicadas no quedaron en buen lugar. Antiguamente era recordado como «el yerno de España» y ahora su presencia es bastante incómoda. ¿Qué ha cambiado? La figura pública de Iker Casillas funcionaba mucho mejor al lado de Sara Carbonero y ahora tiene que encontrar otra forma de ganarse el apoyo del público.
Iker Casillas y Sara Carbonero: nunca se reconciliarán
>En pocos días se cumplirán dos años desde que anunció su separación de Sara Carbonero y, a pesar de que en este tiempo han sido numerosos los rumores que han surgido sobre su vida sentimenal, lo cierto es que hasta que él lo confirme (o las imágenes hablen por sí mismas) Iker Casillas no ha tenido novia hasta ahora. Se le ha relacionado con diferentes mujeres como la influencer Rocío Osorno, la viuda del futbolista Francesc Arnau, María José Camacho, o en las últimas semanas Ana Quiles. Pero solamente hay pruebas de una de ellas, una que no es famosa. Ninguna de estas mujeres ha sido su novia y ahora parece que sí estamos delante de la que podría ser la primera pareja formal desde que rompió con Sara Carbonero.
Mientras diferentes medios de comunicación insisten en que el exportero del Real Madrid estaría comenzando una incipiente relación con la periodista deportiva afincada en Italia, con la que habría tenido diferentes citas tanto en Roma como en Madrid en los últimos tiempos, Casillas no pierde el tiempo y se ha dejado ver en la noche madrileña con una misteriosa amiga con la que derrochó cercanía, risas y complicidad.
En las imágenes publicadas vemos al ex de Sara Carbonero abandonando un conocido restaurante de la capital en muy buena compañía tras disfrutar de una cena para dos con una desconocida y atractiva acompañante. De camino a sus respectivos vehículos, Iker y su amiga pasearon agarrados del brazo sin dejar de compartir risas y gestos de cariño.
Desconocemos quién será esta mujer, pero es innegable que tiene una gran confianza con el deportista que, ajeno a posibles miradas indiscretas, se mostró feliz, cómodo y relajado con ella. ¿Estábamos equivocados y no es Ana Quiles su nueva ilusión sino esta misteriosa acompañante? Parece que tenía razón, su verdadera ilusión era esta joven mentirosa.
Iker Casillas, cada vez más tenso
>Como hemos explicado en líneas anteriores, la relación entre Iker Casillas y los medios de comunicación era buena hasta que quiso romper su matrimonio con Sara Carbonero. El deportista ha dejado de ser uno de los rostros más queridos y respetados por la prensa para convertirse en un famoso muy poco amable. Siempre que se cruza con algún periodista le dedica una mirada altiva y nunca tiene a bien responder a las preguntas que le plantean. Está convencido de que la prensa del corazón le ha hecho mucho daño y esa es la razón por la que no es cordial con ningún reportero. Solamente quiero hablar de sus proyectos profesionales y pretende que el público haga lo mismo, así que evita los temas que le les resultan complicados.
El exmarido de Sara Cabonero continúa teniendo relación con la periodista porque tienen dos hijos en común y ninguno de ellos quieren que los pequeños de la casa sufran las consecuencias de la separación. Es importante dejar claro que la nueva amiga especial de Iker Casillas todavía no conoce a los hijos de la antigua matrimonio. Nadie habla de esto porque todavía la joven es una gran desconocida, pero no sería de extrañar que los secretos de esta chica tan misteriosa terminaran saliendo la luz más pronto que tarde.
Ahora lo importante es dejar claro que la amiga especial de Iker Casillas no ha sacado ningún rédito económico de todo lo que está pasando en las últimas semanas. Han explicado que para estar al lado de Iker Casillas hay que ser extremadamente delicado y esa es una de las razones por las que el jugador ha apostado por su nueva ilusión. Ella también es muy discreta.