Las mentiras de Raquel Mosquera que podrían poner en serio peligro su permanencia en ‘Supervivientes’

Raquel Mosquera
Fuente: Mediaset España

Raquel Mosquera ha puesto rumbo a las paradisiacas playas de Honduras en uno de sus momentos mediáticos más críticos. La que fuera mujer del fallecido Pedro Carrasco ha regresado a Supervivientes 2023 por segunda vez, después de haber concursado en el reality estrella de Mediaset España, hace prácticamente cinco años, en la edición que ganaba Sofía Suescun. Una segunda oportunidad para la peluquera que, a decir verdad, queridos Cotillas, ha iniciado con numerosos frentes abiertos que podrían poner en serio peligro su continuidad en el formato.

Ni siquiera el veto de Telecinco a Rocío Carrasco, por el que la cadena de Fuencarral ha prohibido la emisión de cualquier contenido que haga referencia a la heredera universal de Rocío Jurado, ha liberado a la mismísima Raquel Mosquera de la más que dudosa veracidad de su historia junto a la hija de Pedro Carrasco, durante los años en los que la actual concursante de Supervivientes compartió su vida con el que fuera campeón de boxeo.

Un testimonio que le ha servido a Raquel Mosquera como pretexto para recorrerse los platós de televisión en los últimos veintidós años. Algo que ha logrado mantener en el tiempo el papel de víctima que ha adoptado la peluquera, pero que, irremediablemente, queridos Cotillas, ha ido perdiendo fuerza tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva en marzo de 2021. El documental que protagonizaba la hija de La Más Grande desmontaba la versión de Raquel Mosquera y dejaba al descubierto la cara más desconocida de la también colaboradora televisiva.

Nada que le haya impedido proseguir con su más que consolidada trayectoria en la pequeña pantalla, pero que, por el contrario, le ha bastado para ganarse algún que otro enemigo público afín a Rocío Carrasco. Sin ir más lejos, Raquel Mosquera se convertía en una de las grandes protagonistas de la gala del pasado jueves, al mantener un tenso encuentro con el presentador de Supervivientes 2023, Jorge Javier Vázquez. Un momento algo embarazoso entre la peluquera y el de Badalona que no pudo pasar desapercibido teniendo en cuenta la buena relación existente entre el presentador y la hija de Rocío Jurado.

Lejos de toda polémica en referencia a su vida privada, la viuda de Pedro Carrasco se dispone a reconquistar a la audiencia más fiel del formato de Telecinco. Aunque lejos de alcanzarlo por el momento, la mismísima Raquel Mosquera tendrá que ganarse, nuevamente, la confianza del público, para así afianzar su paso por el concurso de supervivencia. Pero, ¿será capaz la peluquera de vencer al ejército de fans de Rocío Carrasco y así asegurarse su estancia en la isla?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os contamos la última hora al respecto, a continuación.

Raquel Mosquera desata la ira de Jorge Javier Vázquez

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera interrumpía a Jorge Javier Vázquez en directo para quejarse y desataba la ira del presentador | Fuente: Telecinco

>Raquel Mosquera, rara vez, queridos Cotillas, ha pasado de puntillas en cada una de sus intervenciones televisivas. Y es que, la actual concursante de Supervivientes 2023, necesitó apenas tiempo, para convertirse en protagonista de una de las broncas más sonadas de la gala del pasado jueves. La mediática peluquera que se hacía fuera del reality, fruto de un comunicado engañoso por parte de Laura Madrueño, no dudaba en interrumpir a Jorge Javier Vázquez para manifestarse en desacuerdo con la decisión tomada por parte de la organización del programa, ya que se sentía decepcionada por no poder saltar del helicóptero.

«Estamos tristes porque pensábamos que nos íbamos a tirar del helicóptero, igual que los demás supervivientes. Sinceramente, a nuestros familiares que están allí les gustaría vernos tirarnos, estamos muy desilusionados», con estas palabras Raquel Mosquera se dirigía al presentador estrella de Telecinco. Un reproche que, como cabía esperarse, queridos Cotillas, no sentó nada bien a Jorge Javier Vázquez y que, por consiguiente, desató la ira del catalán.

«¿Me puedes escuchar? Soy el pequeño de tres hermanas y cuando mis padres vieron que no pasaba del metro y medio mis padres también se quedaron tristes, hija mía. La vida es así, no la he inventado yo», respondía tajantemente a la peluquera. «En ‘Supervivientes 2023’ no preguntéis. Dejad que la vida fluya, ¿de acuerdo? Vais a estar en Palapa y a encontraros con vuestros compañeros, recordad que este reality es magia. O sea, no deis más por culo», sentenciaba.

Raquel Mosquera se marcha sin zanjar su deuda con Rociíto

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco
Raquel Mosquera no ha accedido a entregarle el cinturón de campeón de boxeo de Pedro Carrasco a su hija Rociíto | Fuentes: Gtres

>Eso sí, queridos Cotillas, por mucho que Raquel Mosquera haya decidido poner tierra de por medio y deje aparcado sus problemas en España por un tiempo indefinido, lo cierto es que la sombra de Rocío Carrasco sigue condicionando la vida de la peluquera. La viuda de Pedro Carrasco, lejos de acercar posturas con la hija del mismo, mantiene una deuda con Rociíto que va mucho más allá de lo económico. Raquel Mosquera, tal y como contaba en primera persona la hija de La Más Grande, no ha procedido a entregarle aún el cinturón de campeón de su padre, que para la propia Rocío Carrasco tiene un gran valor sentimental.

«Le digo a ella que de todos los trofeos que tenía mi padre me gustaría tener el cinturón, que me haga una replica y que ella se quede con el original, que yo el único interés era de tener el cinturón porque sé lo que significó para él pero eso nunca sucedió. Ni me dio el original ni la replica», confesaba la hija de Pedro Carrasco en el especial Montealto: regreso a la casa. «Raquel, si estás viendo. Ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer a partir de hoy con los trofeos de mi padre. Ten cuidado porque te los voy a pedir judicialmente», sentenciaba.