Rocío Carrasco ha regresado a la actualidad porque está inmersa en las grabaciones de un concierto que promete relanzar su trayectoria como empresaria. El musical que preparando estará protagonizado por Anabel Dueñas y nuevamente tiene como figura central a la cantante Rocío Jurado. Todo el mundo quiere saber qué hay detrás de este proyecto tan ambicioso, pero antes de adentrarnos en el mismo tenemos que analizar las declaraciones que ha concedido Rocío hablando sobre María Teresa Campos. La hija de Rocío Jurado ha hablado de su gran amiga y no se ha dejado ningún detalle en el tintero porque considera que lo más acertado es contar la verdad a tiempo. Es cierto que tampoco ha desvelado ningún secreto.
¿Qué hay de cierto en los nuevos rumores? Rocío Carrasco quiere ser prudente para no tener ningún problema con la familia. Las Campos siempre han asegurado que Rocío es un miembro más del prodigioso clan y por ese motivo todos los periodistas quieren hablar con ella para descubrir que hay de cierto en las últimas teorías. No son pocos los que han asegurado que María Teresa está atravesando una situación delicada. Cada vez hay más informaciones y no son buenas. ¿Por qué María Teresa apenas sale de su casa? En primer lugar porque no quiere que ningún reportero le haga preguntas incómodas y tampoco quiere ser portada de ninguna revista. Tampoco quieres contestar cómo se encuentra.
Rocío Carrasco triunfa como empresaria
>Sevilla se ha convertido este fin de semana en el epicentro cultural de nuestro país. Se ha celebrado en el Cartuja Center el musical de Rocío Jurado, con el que Rocío Carrasco está recorriendo buena parte de nuestro país. La hija de Rocío Jurado ha recibido muchas críticas por parte de sus detractores, quienes le acusan de aprovecharse de la memoria de su madre para hacerse rica en Telecinco. La realidad es muy diferente a esta acusación porque Rocío es una gran empresaria y lo ha demostrado produciendo espectáculos que llevan el nombre de su madre por bandera. Gracias a estos musicales el público no se ha olvidado de la memoria de Rocío Jurado. Después de este concierto Rocío ha respondido a algunas preguntas.
Ciertos reporteros han encontrado una ocasión de oro para preguntar a la hija de la Más Grande por el aplaudido alegato que Terelu Campos ha hecho en Sálvame exigiendo amparo y protección a la clase política tras la reciente publicación de unas imágenes en la revista Diez Minutos que evidencian el bajón físico que ha experimentado su madre, María Teresa Campos. ¿Recuerdan lo que dijo? En Cotilleo.es hemos conseguido el discurso exacto de la malagueña.
«Debemos proteger a nuestros mayores. Esos mayores tienen derecho a envejecer dignamente y que su imagen su cuide porque ellos no están en situación de poder decidir si quieren hacerle una foto o no«, ha pedido la presentadora indignada. También ha matizado que los políticos deberían velar porque «esos mayores puedan tener la dignidad de morir sin que nadie ponga su imagen en ninguna portada de una revista o ningún digital». Terelu no quiere que nadie hable de su madre, pero será difícil porque María Teresa Campos es una gran estrella.
Unas declaraciones sobre las que Rocío, que siempre ha considerado a la veterana comunicadora como una segunda madre, se ha mostrado totalmente de acuerdo. Ha mostrado su apoyo incondicional tanto a Terelu como a Teresa sin entrar en polémicas: «No quiero entrar en eso, pero a Terelu la amo, a Teresa también». ¿Por qué no ha aprovechado para mandar un mensaje?
Rocío Carrasco también ha hablado de Kiko Hernández
>Rocío Carrasco se ha mostrado más habladora al hablar sobre la obra de teatro protagonizada por Kiko Hernández, Las Troyanas, que pudo disfrutar hace unos días en Valladolid. «Es una maravilla, súper inteligente, teatro puro mezclado con música. Atrae mucho a la gente de todos los públicos«, ha comentado al respecto. Ahora son muy amigos y no quiere que nada cambie.
Los espectadores de Telecinco se han dado cuenta de que Rocío ha cambiado de actitud y de que ahora siempre responde a todas las preguntas que le hacen los reporteros por la calle. Es cierto que no ha hecho ningún comentario relacionado con la salud de María Teresa Campos porque sabe que es un tema que puede ofender a su segunda familia.
Recordemos que la matriarca de las Campos siempre ha asegurado que Rocío es una hija más para ella. Son grandes amigas y siempre que han tenido ocasión lo han demostrado. Rocío Carrasco ha visitado numerosas ocasiones a María Teresa porque sabe que se encuentra bastante sola y que necesita el apoyo de sus seres queridos. Lo hacen silencio para que la presa no deje constancia del momento y para que la presentadora no vuelva a ser objeto de debate en ningún programa.