Cumpliendo con su cita semanal, Terelu Campos ha vuelto a escribir su blog en la revista Lecturas y en esta ocasión ha reflexionado sobre un tema que siempre le genera una preocupación asfixiante. La hija de María Teresa Campos ha vuelto a hablar del cáncer que padeció hace años y que sigue robándole el sueño siempre que se acuerda del tema. Terelu ha hecho un gran esfuerzo por dejar atrás la enfermedad y por suerte puede hablar y aconsejar sobre este asunto tan delicado. La presentadora ha sido muy sincera y ha desvelado que tiene una nueva cita para comprobar que todo sigue en orden y que no tiene ningún problema.
En Cotilleo.es hemos tenido acceso al material qué Terelu Campos ha publicado recientemente y estamos en disposición de afirmar que ha dejado su corazón al descubierto. Terelu hace grandes esfuerzos por hablar del cáncer que padeció porque sabe que hay una persona que sufre mucho cuando escucha ciertos comentarios y ciertas reflexiones. No podríamos estar hablando de nadie más. Sí, la persona a la que estamos haciendo referencia es María Teresa Campos. Ella sufrió mucho con el cáncer de Terelu Campos. En general toda la familia lo paso realmente mal, por eso Terelu evitaba dar ciertos detalles.
Tenemos las palabras exactas de Terelu Campos
>El blog que la hija de María Teresa escribe en la revista Lecturas es uno de los espacios más leídos del medio porque es sincero y real. La madre de Alejandra Rubio tenía una imagen fría hace unos años y todos pensaban que era una persona altiva, una famosa inaccesible con la cabeza llena de grandezas, pero no. Terelu es justo lo contrario. Es más, posiblemente sea una de las estrellas más cercanas de Telecinco. La cuestión es que es profundamente tímida y siempre ha tenido miedo a mostrar sus sentimientos, el público ha confundido está lejanía con una falsa superioridad que no tiene nada que ver con ella. ¿Quieren saber qué es lo que ha contado en su blog?
«Cuando me tomo todas las uvas –por supuesto, peladas y sin pepitas–, es como si me hubieran quitado una losa de encima. Ahí empieza mi relax. Como quince minutos antes de dar las doce y oír bajar el carrillón mi corazón va a mil por hora. Lo importante es seguir aquí, luchando por tener una vida feliz, con salud, trabajo y amor. Ya estamos en enero y estoy pensando en mi revisión del cáncer que tengo dentro de unos días. Esto quiero dejarlo pasar porque aún me quedan algunas semanas y prefiero no agobiarme antes de tiempo. No niego que pasar por ello me produce pavor, pero hay que hacerla«, ha escrito exactamente.
La madre de Alejandra Rubio ha sido completamente sincera y no le ha temblado el pulso a la hora de reconocer que sigue teniendo miedo cuando se somete a las revisiones. Nunca ha perdido la esperanza y sabe que todo está en orden, pero eso no quiere decir que acudir a la cita le produzca un temor incontrolable. No sabe lo que puede hacer para gestionar mejor estas emociones y ha optado por compartir sus sentimientos con el público. Un público que nunca lado de lado y que le ha vuelto a convertir en la presentadora más importante de Telecinco. Nadie olvida que Terelu vuelve a ser líder de audiencia y que su programa es el más visto de la cadena, por mucho que digan lo contrario.
Terelu Campos ha aprendido algo
>La primera vez que Terelu Campos se puso enferma no dijo nada y tardo mucho tiempo en comunicárselo a su familia, pero ha aprendido del error y en estos momentos su actitud es completamente diferente. Tanto es así que Carmen Borrego se ha acercado mucho a ella en esta última etapa y ha conseguido que su hermana sea sincera y le cuente lo que siente. Terelu Campos se atreve a contar sus sentimientos en las revistas porque previamente ha avisado a su familia de lo que está pasando por su mente. No puede evitar sentirse nerviosa ante un acontecimiento tan importante como es una revisión médica, la diferencia es que ahora es sincera y lo reconoce.
Se ha hablado mucho del hermetismo de la familia Campos, pero lo cierto es que tanto las hijas como la propia María Teresa siempre han tenido temores. No son pocos los que se han acercado a ellas para traicionarlas. Un buen ejemplo es lo que hizo Pipi Estrada. El periodista fue novio de Terelu y durante un tiempo formo parte del clan, pero no dudo en traicionar a la familia sentándose en televisiones y concediendo entrevistas. Terelu Campos le demandó y todavía sigue esperando a la indemnización que el juez interpuso. Todo hace pensar que no la recibirá nunca, pero ella asegura que tiene paciencia suficiente para esperar el tiempo que haga falta.