Nueva discusión entre José Ortega Cano y Ana María Aldón: «todo sienta mal»

La última entrevista que Ana María Aldón ha concedido en su programa todavía sigue dando mucho de qué hablar. José Ortega Cano está muy dolido y en Sálvame no entienden que se haya enfadado con la colaboradora por haber dado su punto de vista sobre algunos temas personales. La periodista Gema López considera que Ortega Cano está siendo muy injusto con Ana María porque ella lo único que ha hecho ha sido relatar su infancia y algunos episodios traumáticos. Es cierto que la colaboradora ha hablado de episodios que tienen que ver con José Ortega Cano, pero ella también tiene derecho a pronunciarse porque han hablado en su nombre durante mucho tiempo.

La pelea que Ana María y Ortega Cano hambre agonizando en el programa de Emma García marcará un antes y un después. El peligro cada vez es más grande porque la tertuliana está muy dolida y ahora no tiene que guardar le respeto a nada ni a nadie. José Ortega Cano debería ser más cuidadoso porque Ana María puede hablar de lo que ha vivido a su lado.

Siempre ha dicho que tiene buenos recuerdos del torero, pero no puede decir lo mismo de su familia porque desde el primer momento se sintió juzgada y analizada al detalle. Cree que los hermanos de Ortega Cano no querían que tuviese mujer porque están motivados por ciertos intereses que todavía no ha salido a la luz. En Cotille.es hemos hecho un repaso de la discusión que ha tenido el antiguo matrimonio para llegar a conclusiones exactas.

«La situación de verme de nuevo sola con otro hijo»

Ortega Cano y Ana Maria Aldon
Ana María Aldón paseando con José Ortega Cano

>Ana María Aldón ha vivido una tarde muy tensa en su programa. Ha revivido algunos de los momentos más dolorosos de su pasado en Fiesta al someterse a una regresión por hipnosis que no ha dejado a nadie indiferente. Incapaz de contener las lágrimas, la andaluza ha tenido que enfrentarse nuevamente a los dramas que han marcado su vida. Desde los malos tratos que tanto ella como el resto de su familia sufrieron por parte de su padre al «trauma gordo» que supuso el nacimiento de su hija Gema cuando tan solo tenía 17 años.

«Esperaba que vinieran mi madre y mis hermanas, pero me dejaron sola, cada una por sus motivos. El padre de mi hija sí que estuvo la noche del parto, pero yo estuve muchas noches sola en la silla de un hospital llena de puntos», ha comentado. Ortega Cano no se ha estremecido por este momento. Se ha quedado con el relato que Ana María Aldón ha hecho de su entrada en la cárcel. Ana María se fue a un piso para estar cerca del torero, pero ahora no se lo agradece. Ana María ha estado sola.

Una soledad que como ha revelado volvió a vivir con la llegada de su segundo hijo José María, fruto de su relación con José Ortega Cano. El torero entró en prisión cuando el niño tan solo era un recién nacido. «Otra vez sola. La situación de verme de nuevo sola con otro hijo y dejar al padre de mi hijo donde lo dejé fue horroroso», se ha lamentado. Después ha recordado lo durísimo que fue para ella mudarse a Zaragoza con su pequeño mientras el torero cumplía condena en la prisión de Zuera.

Ana María Aldón ha molestado a José Ortega Cano

Ana María Aldón
Ana María Aldón en uno de los programas en los que colabora

>Las palabras de Ana María han provocado que Ortega Cano haya roto su silencio después de semanas alejado del foco mediático para dejar claro que él «no está para nada de acuerdo» con lo contado por Ana María. «José asegura que no existió la soledad que tú has descrito. El apartahotel en el que estabas con tus hijos era muy digno y Aniceto y la persona que os ayudaba en casa estuvieron contigo», ha explicado Beatriz Cortázar tras hablar con el diestro. Es evidente que está enfadado y en Sálvame no entienden por qué. Lo único que ha hecho Ana María es contar su historia.

La visión de Ana María ha terminado con la paciencia de Ortega. Ana María no ha dudado en dejar claro que está harta de que tanto el torero como su familia cuestionen cada una de sus palabras y sus sentimientos. Ha hablado en un tono muy contundente. Tanto que Gema López piensa que Ortega debería ser más cuidadoso, no le interesa que Ana María se enfade.

«Mi todavía marido se va a esperar a que yo termine de hablar. Porque a lo que me refería es que yo me vi otra vez sola con un hijo sin el padre. Me estoy cansando mucho a no tener derecho a hablar de mi propia vida. No puedo hablar porque todo sienta mal y estoy muy cansada. ¿No tengo derecho a sentirme sola? Igual que ha reaccionado ahora a lo que ha escuchado también podía haber reaccionado a otras cosas que se han dicho y ni se ha inmutado. Estoy muy quemaíta», ha declarado muy enfadada. ¿Cómo terminará esta historia?