Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marca la calle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar. Perteneciente al Grupo Inditex, la marca está presente en 76 mercados con una red de más de 970 tiendas y la tienda online. Como evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, ha sacado una colección otoñal en la que se pueden ver grandes novedades que vamos a repasar en las siguientes líneas.
Vestido midi de Pull&Bear
Una de las prendas de Pull&Bear que están causando más sensación es este vestido midi con detalle de cut out, de silueta ajustada, que cuenta con un escote recto sin tirantes y confeccionado en tejido ligeramente elástico. En su composición prima al cien por cien el poliéster. Para que puedan ser muchas sus clientas que puedan llevarlo el tallaje es muy amplio, de la XS hasta la XL, y además ahora está rebajado, ya que ha pasado de los 22’99 euros a los 16’09 euros.
Jeans skinny de Pull&Bear
Otra prenda de Pull&Bear que es muy solicitada, ya que viene bien en cualquier época del año, son los jeans. Una muestra de la variedad que la marca ofrece entre los mismos son estos skinny fit de tiro bajo y efecto desgastado, con diseño de cinco bolsillos, cintura con trabillas, cierre de botón y cremallera. En su composición prima el poliéster, con un 91 por ciento, que se complementa con un 7 por ciento de elastomultiester y un 2 por ciento de elastano. Con el descuento han pasado de los 22’99 euros a los 16’09 euros.
Jersey space dye
Los jerseys no pueden faltar ni en Pull&Bear ni por supuesto en una época como es el otoño. Entre la gran variedad que ofrece esta marca de Inditex se encuentra este efecto space dye con cuello redondo con detalle de rib y de manga larga. En su composición prima el acrílico, con un 8 por ciento, con un 22 por ciento de poliéster. Está disponible en dos colores, gris Vigo y caqui, y con la rebaja del 30 por ciento ha pasado de los 25’99 euros a los 18’99 euros.
Blazer de cuadros
Tampoco pueden faltar en Pull&Bear las chaquetas con las que abrigarse al menos un poco en periodo otoñal. Un buen ejemplo es esta blazer de cuadros con cuello solapa, doble botón y bolsillos delanteros con tapeta que lo mismo te sirve para un look más ocasional que para acudir algo más arreglada a cualquier evento. En su composición prima el poliéster con un 64 por ciento, con un 34 por ciento de viscosa y un 2 por ciento de elastano. Tenía un precio inicial de 45’99 euros y ahora se ha quedado en 32’19 euros.
Mocasín plano track
Los complementos de Pull&Bear siempre han tenido muchos adeptos, y sobre todo su calzado. En este apartado figuran estos de tipo mocasín con suela dentada. Están disponibles en tres colores diferentes, arena, blanco y negro, y cuentan con un detalle de antifaz en la parte delantera. Tienen una suela gruesa tipo track y la altura del tacón es de 4,5 centímetros. En su composición prima al cien por cien el poliuretano, y ahora, gracias al 30 por ciento de descuento, han pasado de los 29’99 euros a los 19’99 euros.
Vestido básico
Muy solicitados son los vestidos de Pull&Bear, tanto por la originalidad de los mismos como por sus precios. Entre los que ahora están rebajados está este básico canalé ajustado tipo skater con detalle de abertura, cuello redondo y que está disponible en tres tonos, negro, caqui y crudo. En su composición prima la viscosa, al 67 por ciento, que se complementa con un 33 por ciento de poliamida. Con el descuento del 30 por ciento los 22’99 euros iniciales se han quedado en 16’09 euros.
Vestido azul de tull
Para las clientas de Pull&Bear que prefieran los vestidos más cortos y, sobre todo, más atrevidos, vamos de las que se atreven con cualquier prenda, la marca tiene también rebajado este modelo corto azul de tul con diseño cut out, que cuenta con un aplique de flor en el delantero, manguitos y detalles drapeados. En su composición prima al 95 por ciento el poliéster, con un 5 por ciento de elastano. Con el descuento que ahora tiene del 30 por ciento, los 27’99 euros se han quedado en 19’59 euros. Precios sin duda por los que se puede perfectamente renovar el armario.