Íñigo Onieva no tiene nada que hacer. El entorno cercano de Tamara Falcó insiste en que no existe ninguna posibilidad de que la marquesa de Griñón retome su relación con Íñigo Onieva. Sin embargo, y a pesar de que ya ha pasado un mes de su ruptura, Íñigo Onieva -enamoradísimo e incapaz de pasar página – no tira la toalla e Íñigo Onieva está dispuesto a hacer lo que haga falta para reconquistar a la socialité y conseguir su perdón.
Íñigo Onieva: de iglesia en iglesia en busca del perdón
>A la vida monacal que lleva desde que su compromiso matrimonial saltó por los aires – antes era habitual ver al Íñigo Onieva disfrutando de la noche madrileña en la discoteca de la que es socio- y al simbólico gesto de mandar transformar el anillo que le regaló a Tamara para hacerlo más grande y más fuerte, como su amor, se une ahora una actitud tan inesperada como sorprendente en Íñigo Onieva.
Y es que Íñigo Onieva se está refugiando en la religión desde su ruptura con la influencer y, a pesar de que ella misma confesó en más de una ocasión que Íñigo Onieva no era religioso – de hecho, le impuso que la acompañase a misa los domingos a cambio de que ella saliese de fiesta en alguna ocasión – en las últimas semanas se ha visto a Íñigo Onieva visitar varias iglesias.
Tamara Falcó rehace su ajetreada vida lejos de Íñigo Onieva
>Así pues, a la conversación de Íñigo Onieva con el confesor de Tamara a las puertas de la Colegiata de San Isidro horas después de que la hija de Isabel Preysler diese el pregón del Domund en el mismo lugar, se suman las imágenes de Íñigo Onieva asistiendo a misa en la parroquia de San Pascual, cercana al piso en el que se ha instalado tras su ruptura.
Una conversión religiosa que mantuvo Íñigo Onieva que ha dado mucho que hablar y que muchos explican como una nueva estrategia de Íñigo Onieva para intentar reconquistar a Tamara Falcó. Sin embargo, Íñigo Onieva da la callada por respuesta y muy serio, guarda silencio cuando le preguntan si esta ‘nueva’ religiosidad se debe a su afán por conseguir el perdón de la la que está convencido que es la mujer de su vida.