La Nochevieja ya está aquí y preparar la cena es todo un drama, pero no te preocupes porque te traigo diez aperitivos que podrás comer sin cubiertos y que serán la salvación de tu cena. La tradicional cena de Nochevieja suele ser más abundante que la de Navidad, por eso, he escogido diez aperitivos que son fáciles de hacer, con los que triunfarás y que se pueden comer de un solo bocado.
Toma nota si quieres hacer estas sencillas recetas para tu cena de Nochevieja y ser la envidia de toda tu familia porque triunfarás con ellas.
6Canapé enrollado de huevo y gambas
En el caso de estos canapés los ingredientes son dos rebanadas de pan de molde sin corteza, un huevo duro pelado, seis gambas cocidas y peladas, 20 gramos de mayonesa, 20 gramos de queso crema, pimienta negra y sal.
Primero hay que picar el huevo y las gambas, después mezclarlo todo con la mayonesa y el queso crema y salpimentar al gusto. Cuando esté el pan de molde estirado hay que cubrir con la mezcla y enrollarlo. Igual que el anterior se pinchan con palillos para que no se desenrolle y se cortan piezas de 1 cm de grosor.