En Cotilleo.es tenemos respuesta a la pregunta del momento. Sabemos si Anabel Pantoja quiere volver a Sálvame. Sus redes sociales le han delatado, pero antes: ¿quieren saber qué es lo último que ha hecho al colaboradora? Anabel Pantoja ha reaparecido en el Deluxe y ha hablado abiertamente sobre su relación sentimental con Yulen Pereira. Una historia de amor que comenzaba en Honduras mientras que concursaban en Supervivientes 2022 y que ha traspasado la pantalla para hacerse realidad. No cabe duda de que, a pesar de las críticas que han recibido, la pareja está viviendo su mejor momento.
«Sinceramente, no tenía ganas de venir» comenzaba diciendo la colaboradora cuando se sentaba con Jorge Javier Vázquez en la azotea de los edificios de Mediaset. Anabel le ha asegurado que el concurso le «ha ayudado muchísimo» con sus miedos, tanto que considera que es «la mejor decisión que he tomado en mi vida, pero no volvería ni muerta». Pero, ¿ha vuelto para quedarse? No.
El vídeo que delata a Anabel Pantoja
>Antes de explicar cómo fue la entrevista de Anabel Pantoja en el Deluxe queremos contaros lo que pasó después. La colaboradora publicó un video en sus redes sociales bailando con un mensaje que deja poco para la imaginación. Desveló que todavía no estaba preparada para dar el paso final y que no sabía si iba a firmar un contrato para volver a su programa. Pero aseguró que se lo había pasado muy bien en la entrevista y que estuvo muy cómoda con todos sus compañeros. Parece que han solucionado los problemas que tenía con ellos y ahora solamente tiene que centrarse, organizarse y hablar con sus jefes para ver si quiere o no volver al programa.
La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en una profesional de las redes sociales y no sabe si le merece la pena regresar al programa de Jorge Javier Vázquez. Su intención es seguir viviendo en las Islas Canarias, a pesar de que quiere pasar parte del tiempo en Madrid. Cuando este en la capital podría colaborar con Sálvame, eso sí no tiene ningún compromiso pendiente. Cada vez contacta con más marcas y las empresas quieren que sea imagen de sus productos porque se ha posicionado como una de las influencers más cotizadas del mercado. Aunque no olvida que para tener prestigio en la red tiene que tener presencia en televisión, así que es probable que termine aceptando la oferta de volver a Telecinco.
Anabel siempre ha sido muy generosa con la cadena, prueba de ello es la entrevista que ha concedido. En Cotilleo.es sabemos que ha sido completamente sincera y que no se ha dejado ningún punto por tocar. Ha hablado de su nueva relación sentimental. Nadie creía en ella y ahora exige que todos aquellos que han puesto en duda el amor le pidan disculpas. Entiende las dudas, pero reclama responsabilidades.
«Yo me voy al concurso con una sensación de querer irme de aquí y yo no me esperaba que allí» le dijo a Jorge Javier y de lleno, se metía a hablar sobre su relación sentimental con Yulen, algo que ha calificado de «intenso», aunque «no es todo del color de rosa» en su día a día, pero está encantada porque «es muy buen niño».
¿Quiere ser madre?
>Anabel Pantoja ha querido dejarle claro a Jorge es que en estos momentos no se plantea ser madre con Yulen: «ahora mismo no» ya que solamente llevan compartiendo su vida medio año. Pero lo que sí que tiene asumido es que no quiere mirar al pasado para nada: «llevo casi seis meses a su lado y ahora mismo no vuelvo atrás».
La sobrina de Isabel Pantoja ha asegurado que no se arrepiente «para nada» de su boda con Omar Sánchez y ha querido contestar a Kiko Matamoros tras haber afirmado que estafó al Omar: «yo no he estafado a nadie, entonces él hubiese estafado a Makoke». Una boda que continúa en el recuerde de todos los invitados: «esa boda y esa fiesta que hicimos, todavía se habla y no me voy a arrepentir nunca«.
La sobrinísima de Isabel Pantoja también ha querido aclarar las críticas que ha recibido estos días: «yo trabajo y no hace falta que esté en la tele para estarlo». Además ha querido contestar también a Carmen Alcayde tras escucharla decir que tiene una vida ‘penosa’: «espero que te vaya bien con lo de Dinio», un comentario que nadie esperaba y que el propio Jorge Javier le ha dicho «eso es un golpe bajo eh».
El bombazo ha venido cuando Anabel ha confesado que ha «tomado la decisión de congelarme los óvulos», la colaboradora quiere salvaguardarse por si surgen «complicaciones» en un futuro y «si dentro de unos años quiero ser madre con Yulen o sola, quiero tener mis óvulos bien». Una noticia de la que se ha enterado toda su familia en directo y que ha reflejado la felicidad por la que está pasando en estos momentos.