El mal momento de Ana María Aldón: dispuesta a ir a juicio por el bien de su hijo José María

ana maría aldón
Ana María Aldón ha respondido a Ortega Cano que su relación es de dos no de "dieciocho". | Telecinco.

“Hay que ser transparente en la vida y yo lo que pido es que ella sea transparente tal y como yo lo he sido”, le ha pedido Ortega Cano a Ana María Aldón. La diseñadora sigue viviendo con el torero, pero ella misma ha reconocido que no está tan enamorada como antes y ha dejado en evidencia una crisis que todavía sigue dando mucho de qué hablar. Cada vez son más los que se suman y ha llegado un momento en el que Ana María ha perdido la paciencia. Quiere tomar medidas legales contra todos aquellos que pongan en duda los orígenes de su hijo pequeño, José María Ortega Aldón. 

La diseñadora está cansada de escuchar siempre lo mismo y exige que se hable alto y claro para que ella pueda tomar las medidas oportunas. En Cotilleo.es les informamos de que, según cuentan en Telecinco, parte de la familia de José Ortega Cano está dudando de Ana María. Piensan que el niño podría no ser del torero, algo que es completamente falso. La colaboradora ha dejado claro que su marido nunca ha dudado de ella, sabe que el pequeño José María es hijo suyo. Los periodistas que han tratado el tema también garantizan que la familia de Ortega Cano está equivocada. El hijo de Ana María es de Ortega Cano. 

“También hay que defender el honor de la mujer que tienes a tu lado. He tenido que aprender a defenderme y meterme en un mundo que no me pertenece”, aseguró, muy tocada, Ana María en Ya es verano. “Soy igual de transparente que tú, pero no quiero ir más allá. Voy hasta donde puedo llegar sin dañar a nadie, no vierto mierda sobre otra persona y menos sobre el padre de mi hijo”, le ha dicho al torero a través de la televisión. ¿Hasta dónde llegará este conflicto? En parte es responsabilidad de Kiko Jiménez, bien le ha puesto un mensaje a Ana María contándole algo que supuestamente la familia de Ortega Cano ha hecho a sus espaldas.

La última cita profesional de Ana María Aldón

Ana María Aldón
Ana María Aldón en uno de los programas en los que colabora

>Ana María Aldón se ha dejado ver en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada con un impresionante vestido de la diseñadora, con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada por el Maestro Joao. Lejos de querer responder a todo lo que se había dicho sobre ella, la colaboradora de Ya es verano ha dado un golpe en la mesa y ha explicado cuándo y dónde responderá a Kiko Jiménez. En Cotileo.es sabemos qué piensa hacer: como se haya excedido le va a denunciar.

«No voy a responder a ningún tipo de pregunta porque yo trabajo el domingo y será ahí cuando responda, el domingo y en mi programa» comenzaba diciendo Ana María cuando le preguntábamos por la polémica generada por Kiko, además ha explicado que aunque no quiera hablar hoy, el domingo sí lo hará porque «tengo ganas de responder», pero en este momento prefiere «disfrutar, no quiero comerme la cabeza con historias, ahora mismo es bueno desconectar».

Ana María asegura que «tengo voz y tengo plataforma para hacerlo» y por tanto, «el domingo lo voy a explicar». Así lo hizo. En su programa dio respuesta a todas las preguntas de su presentadora. No se dejó nada en el tintero. Ha lanzado una advertencia a todo el mundo, lo que va a decir «no lo sabe nadie lo que voy a hablar y lo que voy a decir» y tampoco se lo ha pensado mucho porque «no he tenido tiempo para pensar porque cada vez me entero de más cosas».

Ana María Aldón confiesa que ha requerido ayuda profesional

El mal momento de Ana María Aldón: dispuesta a ir a juicio por el bien de su hijo José María
Ana María Aldón posando en una conocida revista

>Una reportera se ha acercado a ella para recordarle las graves acusaciones que ha lanzado Kiko ha explicado que hay otras cosas más importantes: «la vida es muy dura, es dura», por eso «estoy en tratamiento» y ha preferido disfrutar de su plan social para así evadirse de la triste realidad que azota su vida desde hace meses: «me apetece tener un poquito de vida social, que no tengo nada de vida social».

Ana María Aldón promete que está siendo igual de transparente que su marido y asegura que no tiene nada que ocultar, por eso está dispuesta a leer el mensaje que le han mandado Kiko Jiménez después de hablar con sus responsables médicos. Reconoce se ha puesto en manos de profesionales porque su estado de ánimo no es bueno, aunque quiere recuperarse y cada vez tiene más fuerza. No es ningún secreto que se ha convertido en uno de los grandes activos de Telecinco y cualquier programa estaría deseando contar con su presencia, por el hecho su versión de los hechos terminará viendo la luz tarde o temprano. 

La diseñadora entiende que es un personaje público y que ciertas personas tienen el derecho a hablar de ella, pero no consiente que nadie ponga en duda ni en peligro a su hijo. Según ha contado en su programa, está dispuesta a llevar a juicio al responsable de sumar momento. En este caso es Kiko Jiménez porque ha sido él quien ha sacado a la luz la supuesta reunión que tuvo la familia de Ortega Cano. Pero, ¿quién más hará compañía al colaborador en el banquillo de los acusados?